CAP.45

3K 228 17
                                    

Valentina.

- juls apurate tenemos que llegar al aeropuerto !! Todos ya están allá !!-

- ya vamos amor !!!- dijo entonces bajaron Alex y ella.

- que traen puesto ? - dije ya que se tapaba la parte delantera de sus camisetas.

- te !! - dijo Juls.

- amamos !!- dijo Alex mostrando su camiseta. Sonreí por qué era un hermoso detalle, me acerque y me los como a besos.

- está increíble, ahora vamos o perderemos el vuelo - dije tomando mi maleta.

- nos tenemos que cambiar - dijo Juls y sonreí.

- nada de eso, así van a ir. Ya quiero ver la cara de todos -

Finalmente fueron así, subimos todo al auto y antes de llegar al aeropuerto pasamos por un Starbucks.

- donde estaban ? - pregunto Lucía cuando nos vio llegar.

- ah pues estos dos me tenías una sorpresa- respondí entre risas.

- sorpresa ? - pregunto mi papá.

- nada suegro, nada. Tenga - le pasó su café y papá no dudo en tomarlo.

-Estamos todos ? - pregunté.

- falta Eva - dijo Guille.

- como es posible que tarde si no tiene hijos ? - pregunto Renata y todos reímos.

- familia !!! - dijo Eva apareciendo de repente.

- por qué tardaste estás bien ? - dije tomándola de los hombros ya que vino corriendo.

- mira - dijo sacando una prueba de embarazo que dio positivo, mi reacción fue de tapar mi boca con una de mis manos.

- estás...estás____

- embarazada si. -

- estás embarazada ?!! - pregunto Lucía acercándose y cuando vio la prueba empezó a saltar de la felicidad.

- voy a ser abuelo !!! - dijo mi papá feliz.

- otra vez....- dijo Guille algo gruñón.

/////// Pasajeros con destino a Acapulco favor de pasar sala 4 //////

- Acapulco nos espera familia !! - dijo Juls y todos reímos.

- cuánto tiempo tienes ? - pregunté a Eva, la verdad es que no me le despegue hasta que subimos al avión.

(....)

- la familia no deja de crecer - dijo Juls y asentí con una sonrisa.

- mami jugamos ? - pregunto Alex mostrando su Nintendo a lo que asentí sin dudarlo.

- bien el que gana me dará un beso - dije y ambos me miraron algo enojados.

- solo uno ? - pregunto juls y asentí.

- bueno para Alex dos...-

- eso no es justo, yo llegue primero - dijo Juls y ambos reímos.

Al final llegamos a un acuerdo y se pusieron a jugar tranquilos, el vuelo era de una hora así que llegamos rápido, todos bajamos del avión y fuimos por el equipaje. Papá había contratado una mini van y todos entramos perfecto, llegamos al hotel y lo primero que hice al entrar a nuestra habitación fue tirarme a la cama.

- que les parece si descansamos un rsto y luego vamos a la piscina ? - dijo Juls y asentí.

Mi teléfono sonó era mi papá.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora