cap.7

2.4K 279 7
                                    

Valentina.

abrí mis ojos y lo primero que vi fue su cabellera negra, sonreí por que estábamos durmiendo en cucharita, la noche anterior fue mágica. Recuerdo cada beso, cata toqueteo, cada caricia....en fin, la mejor noche de mi vida que mas les puedo decir.

mire la hora rápidamente y eran las 8:45, nuestro vuelo salía a las 12 y sabia que si no despertaba a juls no llegaríamos.

me apegue mas y fui dejando besos en su hombro, entonces se dio la vuelta quedando boca arriba, aproveche de jugar con mis dedos sobre su piel y un quejido salió de su boca, sonreí y lo volví hacer entonces despertó.

- amor ya, déjame dormir - dijo en un puchero mientras se tapaba la cara con las sabanas.

- amor ?- dije y ella no reaccionaba, entonces pensé en despertarla de otra forma.

me metí debajo de las cobijas y empecé a dejar besos húmedos sobre su abdomen entonces se incorporo de golpe levantándose, al mismo tiempo salí de las cobijas y reí al ver la cara que puso.

- neta no encontraste otra forma para despertarme ? - pregunto y negué entre risas.

- ya casi son las 9, de aquí al aeropuerto son 30 minutos y debemos esperar una hora antes de subir al avión - dije y ella se tumbo en la cama.

A todo esto aún estábamos completamente desnudas, así que me moví y apoye mi cabeza en su pecho, la abrace tan fuerte como pude y ella me envolvió en sus brazos.

(...)

Estábamos en el lobby esperando a Camila y a todo esto no vi a Marcos luego de ese encuentro en la piscina.

- nos vamos ? - dijo cam apareciendo de repente.

- si - dije y luego tome mi maleta.

Subimos al taxi y lo mismo de siempre, hacer check-in, subir al avión, comer algo y al fin en casa.

- estás segura que no quieres venir a mi casa ? - pregunte y juls negó.

- ya le dije a mi mamá que llegaba con ella y lo más seguro es que me espere con la cena lista -

- le dirás ? -

- si, quiero sentirme libre estando contigo....pero eso no quiere decir que tú lo tengas que decir ya mismo, tomate el tiempo que necesites y recuerda que siempre estaré para ti, te quiero - le di un fuerte abrazo y luego dejé un beso en su mejilla antes de salir del aeropuerto, se despidió de Camila y luego de eso ella se fue.

Me tocaba salir y como era de esperarse más de un reportero y fotógrafo estaba en espera de mi, pase de largo y subí a la camioneta.

- dejaremos a Camila en su casa y luego con mis papás Alirio - dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad.

- señorita sus padres están en casa de valle con los garza - dijo y solté un suspiro pesado.

- da igual, llévame a casa - respondí y puso el auto en marcha.

Exactamente 20 minutos después mi teléfono sonó, pensé que era juls pero solo era mi hermano.

///////

Bienvenida a casa hermanita.

Cómo sabes que ya llegué ?

Fotos en el aeropuerto te dice algo ?

Que rápidos son....

Creí que te quedarías en Oaxaca.

Si bueno...hubo un cambio de planes y en 10 minutos llegó a casa.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora