cap.11

2K 243 5
                                    

Valentina.

- alguna vez imaginaste esto ? - pregunté y me miró confundida - caminar de noche por todo central park -

- ya se que tema quieres tocar, mira Damián era un buen chico...pero el no era el tipo de novio que yo quería, prefería a sus amigos antes que a mí, si le dabas a elegir entre un picnic en algún parque o ir al cine probablemente te diga que ninguno, prefería ir a ver algún partido de béisbol o basquetbol -

- entiendo....Marcos era parecido -

- miramos, estábamos con hombres completamente detestables y ahora tenemos la suerte de tenernos la una a la otra....y creeme que no pudo ser mejor - comento y dejo un beso sobre mi mejilla.

Caminamos un rato más y luego volvimos hasta donde habíamos dejado la motocicleta. Había aprendido la lección en cuanto a eso, me aferraba a ella tanto como podía y juls no decís nada, al contrario le encantaba.

Llegamos al depa, nos pusimos la pijama y el teléfono de la sala empezó a sonar.

//////////

Si?

Tiene visitas señorita Valdez - sonreí. Por lo de Valdez, sonaba bien.

Que suban, gracias.

Cómo diga.

//////////

Minutos después llegaron amigos de juls y ella aún estaba en la habitación.

- tu eres ? - pregunto la chica de cabello rubio bajita que no dejaba de verme despectivamente.

- Valentina Carvajal, juliana habla maravillas de ti - dijo aquel chico de tez morena.

- val pediste algo ? - pregunto juls sin percatarse de los invitados presentes, entonces cuando los vio corrió y abrazo al chico cuyo nombre no menciono aún y luego saludo a la chica.

- y ase conocieron ? - pregunto asenti.

- amor el es henry y ella es Carla - les dedique una sonrisa y luego tomamos asiento en la sala.

- no sabía que tenías novia - comento Carla y desde ya está mujer me da mala espina.

- no le dijiste? - pregunte mirando fijamente a juls y ella nego.

- solo sabía Henry, ya que le pedí ayuda para acercarme a ti - dijo con las mejillas rosadas y algo nerviosa.

- entonces la cena en el muelle fue su idea ? - pregunte y nego.

- esa fiesta donde nos besamos fue idea suya - dijo y sonreí al recordar tal momento.

- seras mejor irnos Henry - dijo Carla levantándose.

- tienes razón, Valentina fue un placer conocerte. Juliana aún tenemos una conversación pendiente - nos despedimos de ambos y esperamos a que subieran al ascensor.

-carla no te cae bien verdad ? -

- no, pero Henry es un amor - pase de largo y ella me tomo del brazo antes de que pudiera seguir.

- estás celosa ?-

- escúchame bien...yo si te celo con alguien, va ser con alguien que enserio imponga presencia y tu amiguita tiene todo menos eso - dejé un corto beso en sus labios y luego seguí mi camino hasta la habitación, ella entró segundos después y nos fuimos a dormir luego de ver dos capítulos de una serie.

************************
- tranquila ella es una buena persona - dijo juls antes de entrar al edificio donde trabaja.

Tome aire y pasamos, en la mañana tuve un pequeño ataque de nervios, me enoje por una bobada y lo peor de todo es que fue con juls, me sentí culpable y le pedí disculpas.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora