CAP.41

1.4K 181 2
                                    

Juliana.

Abrí aquel sobre y vi los documentos, me niego a que sea así. Baje del auto y fui corriendo hasta la oficina de val.

- señorita no puede entrar sin____ - dijo su asistente pero no me importó, entre y val estaba llorando.

- val....-

- qué haces aquí ? Creí que te habías ido -

- no quiero esto, esto es una estupidez - tome los documentos y los rompí enfrente de ella - te quiero conmigo, a ambos....dejaré de trabajar para el resto y tendré mi propia marca, trabajaré desde casa y pasaremos más tiempo con familia, seré mejor mamá y mejor esposa, solo dame una oportunidad más....no te pienso fallar -

- juliana deja de complicar más las cosas !!!-

- ya te dije que lo siento carajo !! Perdón por ser la mujer más egoísta y estúpida del mundo perdón !! -

- puedes bajar la voz ? Todos nos están escuchando - dijo levantándose y cerrando aquella puerta.

- val....please, solo te do una segunda oportunidad....nada más - me empezaba a rendir, me senté en el sofá que había y cerré los ojos mientras traía la cabeza agachada.

Sentí como después de un rato se sentó a mi lado y colocó una mano sobre mi pierna - solo una más....- susurro y levanté la cabeza, la mire y ella también traía un par de lágrimas cayendo por sus mejillas.

- gra___

Antes de poder terminar ella ya había estampado sus labios contra los mios, por supuesto que seguí aquel beso hasta que nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes y nos quedamos así un rato.

- un mal capitulo no arruinara toda la historia......lo lamento tanto - susurré.

- te extrañe mucho....mucho - dijo en un susurro mientras soltaba un par de lágrimas, entonces la abracé tan fuerte como pude.

No nos percatamos de algo, las ventanas estaban sin la persiana y todos estaba viéndonos, incluyendo a mis suegros y Alex.

Entonces val también lo notó y ocultó su rostro en mi cuello, me limité a sonreír.

Alex se acercó a nosotras y nos abrazo - mi deseo de cumpleaños de cumplió - dijo y val entre sollozos dejo muchos besos en su mejilla.

- hija, tómate el día...yo me encargaré de todo lo pendiente - dijo mi suegro.

- anda vamos a casa - le susurré y asintió.

- está bien papá, gracias -

Salimos de la empresa y subimos al auto, sentís una paz indescriptible, llegamos a casa y pedimos comida, y pase uno de los mejores días junto a los amores de mi vida, finalmente anocheció, alex se quedó dormido en el sofá de la sala y lo cargue.

- ya vuelvo - dije y val asintió.

Lo lleve hasta su habitación, lo acosté en la cama y antes de levantarme el me abrazó, estaba despierto.

- te hiciste el dormido solo para que te traiga hasta la cama ? - pregunté y asintió entonces solté una risita.

- también ir qué quiero que tú y mamá pasen un rato a solas...gracias por este día -

- te amo pequeño -

- tambien te amo, ahora ve con mami, yo estaré bien -  dijo y le hice caso, dejé la luz de noche encendida y baje con val, la encontré recogiendo todo entonces rápidamente la ayude.

- se quedó dormido ? - pregunto y asentí.

- estás cansada ?- pregunté y dejó todo lo que estaba haciendo, se acerco a mi y colocó sus brazos alrededor de mi cuello.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora