CAP.42

1.4K 185 4
                                    

Juliana.

Llegamos al colegio de Álex, lo dejaba en la entrada y su maestra se encargaba de el, para cuando me despedí de mi hijo dos reporteros se acercaron.

*: Señorita juliana buenos días, tendría la amabilidad y tiempo de responder un par de preguntas ?

- que sea rápido por favor, debo preparar la cena hoy - dije con una sonrisa.

*: Gracias. Es cierto que dejó Celine por un posible divorcio con su esposa ?

- no, lo deje por qué quise y mi prioridad siempre será mi familia.

*: Tendrá su propia marca de ropa ?

- ese es el plan, cuando tenga más información con gusto les doy la exclusiva.

*: Tenemos entendido que su esposa saldrá en la revista Hola México por empresaria mujer joven exitosa, la veremos en alguna página de la revista ?

- Valentina no me comentó nada, de todas formas si aparezco o no da igual, la famosa aquí es ella. Permiso debo ir a casa-

Volví a mi auto y ya dentro marqué a val.

////////////

Todo bien amor ?

Si, ya dejé a Álex en la escuela. Me abordaron dos reporteros y me dijeron que saldrás en una revista.

Ahhh si, lo olvidé por completo. Saldremos los tres.

Los tres ?

Claro mi vida, es una entrevista sobre mi vida y es obvio que ustedes son parte al igual que mi papá, Lucía y mis hermanos.

Wou, cuando dices que es ?

La próxima semana, Juls estoy conduciendo al trabajo.

Okey amor, suerte y no olvides venir para cenar.

Ya está en la agenda.

Siempre dices eso.

Esta vez es cierto.

Bye.

Te amo !

/////////////

Llegué a casa y puse un poco de orden, luego tome un baño y me cambie, baje a preparar la cena y cuando la tenía casi lista apague todo y fui por Alex, creí que al llegar val ya estaría pero no, no apareció.

Alex no tenía hambre ya que había comido mucho en el colegio por qué fue el cumple de una de sus compañeras pero a mí ya me empezaba a tronar la panza.

Eran las 2 pm y nada de señales de val, entonces le marqué.

/////////////

Amor lo siento, tengo demasiado trabajo.

Y la agenda ?

Se complicó...perdón.

No te preocupes, comiste algo ?

No, aún no termino así que iré directo a cenar.

Como digas, te amo.

Los amo bye.

//////////////

- y mami ?-

- mami está trabajando y por eso la vamos a sorprender con comida -

Valentina.

Me sentí un poco mal por no poder comer con ellos pero trabajo es trabajo.

- señorita Valentina tiene visitas -

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora