CAP.36

1.3K 200 3
                                    

Valentina.

Desperté y sentí un cosquilleo por mi abdomen, me incline lo suficiente y vi a Juls entre mis piernas jugando a trazar figuras imaginarias.

- qué haces ? -

- buenos días para ti -

- Juls...aún estás castigada -

- yo estoy castigada, tu no - dijo y sentí como su mano iba bajando y bajando hasta estar en mi centro, tragué saliva, debía ser fuerte.

- llamaré a Camila - dije levantándome de golpe.

- a Camila ? -

- necesitamos ropa, no pienso dejar que salgas así - dije señalando la de oiez a cabeza, aún estaba desnuda.

- el hotel tiene un pequeño shopping - dijo Juls con una sonrisa.

- no podemos salir así Juls -

- tengo una idea - fue corriendo al baño y tomo dos batas, me pasó una y se colocó la otra.

- esta es tu idea ? - pregunté y asintio.

- vamos amor, será divertido, aparte tú fuiste la de la idea de venir sin ropa, ahora te aguantas -

- bueno, vamos por ropa y luego a desayunar -

Salimos de la habitación en batas y pantuflas, era divertido ya que todos se nos quedan viendo, llegamos a la primer tienda y fui rápidamente por algo cómodo y lindo de usar, Juls hizo lo mismo y ahora en las bolsas de la ropa teníamos las batas, pasamos por una señora que aparentemente era la que hacía limpieza del lugar y las dejamos junto a las demás. Fuimos al restaurante del hotel y pedimos mucha, pero mucha comida.

- no crees que exageramos ? - pregunto juls y negué.

- barriga llena,corazón contento - respondí mientras metía un poco de fruta a mi boca.

- que vamos hacer luego de comer ? - pregunto.

- iremos al spa -

- cool -

Seguimos comiendo, terminamos y pasamos a caminar un rato a que baje la comida, luego pasamos al spa y recibí el mejor masaje en años.

- Juls...sabes que es eso que te falta para ser perfecta ? -

- que ? -

- saber dar masajes...con eso ufff te amaría más de lo que ya te amo -

- enserio ? Eso es lo que me falta según tu para ser perfecta ?.....a mí también me falta algo de ti - dijo con una sonrisa.

- que ? -

- esto - respondió y me tomo de la nuca para dejar un beso desesperado que seguí hasta que nos separamos por falta de aire.

- cuanto más va durar mi castigo ? - pregunto en un susurro sobre mis labios.

- esto está siendo muy difícil....-

- entonces ? - pregunto mientras me tomaba con fuerza de la cintura, su respiración era igual de agitada que la mía.

- soy muy fuerte...-susurre y me solté de su agarre, pase de largo.

(...)

- val apurate o perderemos la reservación !- escuché que dijo desde la pequeña sala que había en la habitación. Habíamos planeado una cena romántica y yo estaba terminando de arreglarme.

- ya voy cariño -

Me mire al espejo y estaba más que hermosa, sali del baño y cuando llegue a la sala vi a Juls sentada de piernas abiertas, vestía un traje rojo y debajo un brasier de encaje blanco, traía tacones punta fina blancos y el pelo recogido con un palillo mientras dejaba caer mechones del mismo.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora