CAP. 22

1.6K 211 3
                                    

Narra Valentina.

Luego de casi un día entero lejos de mi novia, de mi familia y con el hombre más malo a mi lado por fin la vi, la tenía enfrente.

Vi que con sus labios módulo la palabra te amo, fue ahí cuando vi pasar mi vida en un segundo....hasta que la voz de mi padre me saco de ese trance.

- tenemos tu dinero - dijo el con el maletín en mano.

- déjalo ahí - ordenó lucho.

papá con mucho cuidado se fue acercando, en la azotea solo estábamos los 4 entonces cuando papá dejo el maletín yo le di un golpe con el codo y me solté de su agarre.

Rápidamente papá arrodillado saco un arma de su pantalón y ambos se quedaron apuntándose.

- lucho entrégate, oficiales viene en camino -

A todo esto yo estaba a  un lado, mire a Juls repetidas veces y al mismo tiempo no sabía que hacer.

- no me van a llevar a la cárcel, no sin hacer esto antes - dijo y lo siguiente que escuche fue un disparo, pero al mismo tiempo otros dos, a todo esto yo había cerrado los ojos luego del primer disparo y cuando los abrí vi a Juls en el suelo.

- juliana no !! - me acerque corriendo y coloque su cabeza sobre mi pierna, sangre no dejaba de salir de su hombro entonces oficiales entraron por ese ascensor.

- una ambulancia por favor, estamos en la azotea del Marriott - dijo un oficial, yo no me separé de Juls en ningún momento, trataba de mantenerla despierta entonces un helicóptero aterrizó arriba y rápidamente dos hombres la subieron a una camilla.

- lo siento pero solo podemos llevar a los heridos - dijo uno de los paramedicos.

Me hice a un lado y vi como subían a lucho y a Juls al helicóptero. Entonces no espere un segundo más y corrí hasta el ascensor rápidamente baje y me choque con Montilla.

- señorita está bien ? - pregunto mientras me tomaba de los hombros con fuerza, las palabras no salían de mi boca, hasta que mi papá se acercó.

- ven cariño - dijo y lo seguí hasta la camioneta - al hospital Florencia - dijo y pusieron el auto en marcha, oficiales venían detrás de nosotros y yo no dejaba de pensar en Juls, me sentí impotente, molesta y triste. Lágrimas empezaron a salir, golpe el asiento de enfrente, hice mi berrinche hasta que llegamos y baje corriendo.

- busco a juliana Valdez, llegó por impacto de bala -

- si la acaban de ingresar junto al otro chico -

No dije nada, me fui a sentar y al rato se acercó mi papá con café.

- estará bien, no te preocupes - dijo en un susurro, yo negaba mientras mordía mi labio inferior, al mismo tiempo mi pierna derecha no dejaba de temblar y lágrimas no dejaba de salir.

Pasaron dos horas y por fin un doctor se acercó.

- familiares de juliana Valdez ? -

- es mi novia, cómo está ?- dije acercándome rápidamente.

- por suerte bien, el impacto fue en el hombro. Sacamos la bala y ahora mismo está en una habitación descansando. Su acompañante lastimosamente no se salvó, el impacto en el estómago perforó el mismo y perdió mucha sangre, lo lamento -

Cuando escuché que juls estaba bien, sentí como si como todo el peso denla culpa desaparecía en la mayor parte. Al mismo tiempo saber que lucho murió no sabía cómo sentirme exactamente, era una situación complicada....pero ahora lo único que quiero es ver a mi novia.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora