cap.13

1.6K 237 4
                                    

Juliana.

Ya van a ser 3 días y Valentina no me llama, no responde mis mensajes, mis llamadas las manda a buzón y nadie me dice que está pasando con ella.

No quiero angustiarme y más por qué estoy con mucho trabajo, pero no puedo con esta indiferencia y desaparición de un día para otro.

/////////

Juliana hija, cómo estás ? Que tal París ?

Bien...oye mamá supongo que ya te enteraste lo que pasó con val.

Salió en las noticias, es una verdadera pena. Cómo está ella ?

No lo sé, eso es lo que quería hablar contigo....quería pedirte que vayas a su casa y solo te asegures de que esté bien.

Lo haré, tranquila....no es fácil llevar la muerte una madre.

Lo entiendo enserio, pero ella no es así.

Iré hoy mismo.

Gracias mamá, te quiero bye.

Adiós.

/////////

Colgué y justo tocaron la puerta.

- lista ? - pregunto Verónica y la mire confundida.

- lista para que ? -

- la fiesta del fashion week, se supone que la diseñadora estrella debe ir -

- no estoy con ganas lo siento, pero vayan ustedes...disfruten, se lo merecen -

- bueno, no voy a insistir. Buenas noches Valdez - dijo mordiéndose el labio inferior, cerré la puerta y volví a la cama.

Lo que menos necesito ahora es irme de fiesta sabiendo la situación por la que mi novia está pasando.

Espere dos horas y mi mamá llamo.

/////////

Y ? Sabes algo ? Está bien ?

Fui y no había nadie en la casa.

Cómo ? No es posible. Ella me dijo que se estaba quedando con su papá.

Cariño lo se, te escuche perfecto. Cuando llegue me dijeron que no había nadie, y no me quisieron dar más información.

Gracias, intentaré comunicarme con su hermana.

Tranquila juliana ella está bien.

Eso espero.

////////////

Busque en mis contactos algún número y no encontré nada, lo único que se me ocurrió fue hablarle por Instagram y cuando entre me percate de que su última conexión fue hace dos días.

Sin duda algo está pasando y como siempre voy a ser la última en enterarme.

Valentina.

Me desperté, eran las 5 de la mañana. Me senté el el borde de la cama y luego camine hasta el baño, me moje la cara, me ví al espejo y estaba irreconocible. Salí de mi habitación y antes de bajar pasar  a ver cómo estaba mi hermano, aún dormido como lo supuse, abrazando aquella almohada que cambie anoche.

Finalmente baje y Vi a mi papá en la sala, tomando un café y algo que me desconcertó fue ver su maleta en la entrada.

- te vas ? - pregunte mientras me acercaba.

- si...necesito un tiempo para mí -

- y nosotros que ? -

- Valentina ya son adultos, no me necesitan -

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora