Chapitre 18

116K 13.7K 38.4K
                                    

✧。・゚・✧。・゚・✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧。・゚・✧。・゚・✧

Al día siguiente ambos despertaron casi a la par, pues el colchón era tan pequeño que no podía levantarse sin mover a Taehyung y despertarlo en el proceso.

—¿Qué hora es? —Preguntó Taehyung acomodándose de lado en la cama, mirando a Jungkook, quien veía la hora en el reloj.

—Son las siete de la mañana. —Bostezó. —Mi primer turno comienza en una hora así que debo ir a prepararme, pero tú vuelve a dormir si quieres.

Taehyung asintió volviendo a acomodarse para dormir e intentando no quejarse por la incomodidad de la cama.

—Está bien, ¿a qué hora vienen a hacer el aseo?—Jungkook rió ante esa pregunta y Kim se confundió. —¿Qué?

—A veces de verdad logras hacerme reír, berrinchitos. —Calmó sus risas. —Pero no, nadie vendrá a hacer el aseo.

—¿D-de qué hablas? ¿No hay empleados en éste edificio para eso? —Preguntó preocupado.

—Lamento decepcionarte, pero no los hay. —Respondió colocándose sus botas. —Cómo sea, no te preocupes por eso, me encargaré del aseo al llegar a casa, ¿está bien?

Tiempo después ambos terminaron de desayunar, de inmediato Jeon se levantó de la mesa y dejó ambos platos y cubiertos en el fregadero, posteriormente se fue por su mochila para irse a trabajar. Taehyung, aún sentado en la mesa, sólo lo vio a punto de irse.

—¿A qué hora llegas a casa normalmente?

Jeon alzó un poco la mirada para ver a Taehyung, mientras se colocaba su mochila. —Hoy no tengo descanso así que hasta las doce de la noche estaré aquí.

Kim abrió la boca con asombro. —¿Me quedaré solo en éste lugar hasta tan tarde? ¿Y tú trabajarás hasta esa hora?

Jungkook asintió. —Lo siento, Taehyung, vendría si pudiera, pero hoy estaré totalmente ocupado. —Vio la hora en su reloj. —Debo irme, si sucede algo llámame, ¿está bien?

Suspiró sabiendo que no podía reprochar nada y no tenía alternativa. —Bien.

—————————

En la mansión de los Kim, Youngmi estaba absolutamente alterada y molesta, pues Taehyung no había llegado a casa desde aquella vez que habían hablado. Su plan se había arruinado, no podía hacer nada.

—Quiero que lo busquen en todos lados. —Espetó a sus empleados. —No podemos esperar a que regrese, busquenlo ahora mismo.

Estanque de nenúfares ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora