Chapitre 22

105K 12.3K 31.1K
                                    

✧。・゚・✧。・゚・✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧。・゚・✧。・゚・✧

Mientras miraba el cielo azul, a través la ventana de la habitación, Taehyung procesaba los sucesos que estaban ocurriendo en su vida y superando los ya ocurridos.

Un suspiro, cargado de la funestidad de su interior, salió de sus labios. Los recuerdos aún le lastimaban desde aquella vez que su madre desapareció de su vida para siempre.

Días antes

Con la clara intención de encarar a Youngmi, Taehyung llegó a casa junto a Jungkook y su padre. Estaba decidido, sabía que los recuerdos de lo que sea que ocurriera tardarían en sanar, pero también sería algo que mejoraría su vida y decidió quedarse con lo positivo de todo eso.

Jungwoo adelantó el paso, dejando detrás de él a los menores. Llegaron a un gran salón de la mansión, donde justamente Youngmi se encontraba caminando con intenciones de irse.

Ella detuvo sus pasos al verlos ahí y, quedándose inerte en medio del salón por un momento, mostró preocupación al tener a todos mirándola con seriedad.

—C-cielo, llegaste de tu viaje. —Aún intentando disimular, Youngmi pronunció con un tono de fingida felicidad. —Y veo que encontraste a Taehyung, estaba tan preocupada por ti, hijo.

Taehyung apretó los labios, molesto al darse cuenta que su madre aún seguía con su plan.

—Ahorrate tus palabras, sabemos lo que intentas. —Espetó Jungwoo. —Si venimos fue para poner fin a todo ésto.

La elegante mujer dió la vuelta, con intenciones de huir mientras pensaba en una manera de salir de esa situación, sin embargo, tan pronto dio la vuelta chocó contra Haneul, quien venía junto con dos guardaespaldas.

Youngmi dio dos pasos hacia atrás, nerviosa e inerme.

—¿Por qué pareces sorprendida de verme? —Musitó Haneul con una sonrisa falsa. —Taehyung y papá no son los únicos que te odian, ¿cómo pudiste olvidar a la que te odió primero?

Su rostro mostró furia. —Niña idiota, déjame en-

—Ya basta, enfrenta las consecuencias. —Interrumpió Jungwoo. —Se acabó.

De inmediato ella cambió su semblante, cruzándose de brazos y mirándolos con una sonrisa arrogante. —¿Y qué harán? ¿Culparme de "manipulación hacia un niño necesitado de cariño"? Lamento decírtelo, Jungwoo, pero ese no es un delito.

Taehyung bajó la mirada, devastado con esas palabras.

Al verlo, Jungkook le tomó la mano demostrándole su apoyo. Realmente lamentaba que Taehyung tuviese que escuchar esas palabras cuando aún no superaba sus problemas psicológicos.

Estanque de nenúfares ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora