✧。・゚・✧。・゚・✧
¿Cuantos años habían pasado desde la última vez que su madre no había lastimado su confianza? Taehyung había perdido la cuenta.
Un absoluto silencio anegó el gran comedor como si el silencio fuese agua. Era un poco incómodo el escuchar únicamente el sonido de los cubiertos chocar contra los platos de porcelana.
Su padre, Kim Junwoo, estaba concentrado en su comida, sin siquiera dirigír la mirada a ninguno de ellos, mientras su madre, Kim Youngmi, revisaba su teléfono celular seguramente trabajando.
Taehyung intentó ser positivo a pesar de la incomodidad, pues sus padres casi nunca estaban en casa y por ende casi nunca comían juntos.
—Ayer compré ésta playera. —Informó Taehyung con una sonrisa presumiendo su ropa nueva. —¿Luce bien, verdad?
Su madre le miró de reojo sólo unos segundos. —Se ve como una baratija, te dije que no compres en tiendas baratas, te verás como los hijos de los Jung.
Taehyung se cruzó de brazos. —¿Los Jung? Agh, ellos no podrían siquiera pagar algo en Chanel, mamá. —Espetó ofendido. —Por supuesto que revisé las marcas.
Lo poco que su madre le habían enseñado a Taehyung desde pequeño era a nunca rebajarse a las clases sociales de otros, ya sea conviviendo con esas personas o comprando cosas baratas de esos lugares bajos. Taehyung creció de esa manera y él nunca lo vio como algo malo, pues todo su entorno era igual.
Youngmi asintió concentrada en su celular. —Como sea, por lo menos no te ves gordo con esa playera.
Fue con ese comentario que Taehyung borró su sonrisa y recordó la plática que había tenido con su madre días atrás.
—¿No crees que estás comiendo demasiado? —Había dicho su madre con desprecio mientras bebía de su copa de vino al finalizar el almuerzo. —Estas engordando mucho, no modelarás mi ropa con esa apariencia.
Ese día su padre estaba fuera del país, por lo que Taehyung estaba a solas con su madre y por alguna razón ésta era más cruel cuando estaban solos.
Taehyung miró su plato ya vacío en la mesa. —¿E-en serio como mucho?
Youngmi asintió dejando la copa en la mesa y levantándose dispuesta a irse. —Deberías hacer ejercicio, nadie querrá comprar de nuestra colección si posas con ese cuerpo.
Esa tarde Taehyung se miró al espejo con desprecio, su mente había comenzado a crear imágenes horribles de su cuerpo, porque su falta de confianza era tanta que prefirió darle la razón a su madre que a lo que él mismo creía.
ESTÁS LEYENDO
Estanque de nenúfares ✧ kooktae
Fanfiction⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni con sus ideas clasistas, puede negar que ama salir a la calle para escuchar cantar a un guitarrista c...