Les dejo los significados de las palabras que, creo yo, podrían dificultarles la comprensión de algún párrafo.
Soslayar: Evitar.
Incognoscible: Algo desconocido o que no se ha comprendido.
Finiquitar: Concluir o dar por terminado algo.
✧。・゚・✧。・゚・✧
Taehyung había pasado toda la noche pensando en aquello que le había dicho a Jungkook. "No es cosa de gente pobre" había espetado en medio de su enojo y se arrepintió toda la noche por haber actuado impulsivamente a causa de sus sentimientos subrepsticios. Se repitió mil veces que no debió haberle dicho esas ofensivas palabras a Jungkook cuando éste no tenía la culpa de sus traumas familiares.Por ende, Kim se prometió a él mismo cambiar aquellos pensamientos que tenía sobre hacer sentir de menos a los demás para sentirse superior, cambiaría poco a poco.
—¿Ya decidiste que quieres hacer hoy? —Preguntó Jungkook en medio del desayuno. —Dijiste que hoy te tocaba elegir.
—Bueno, ¿Recuerdas que ayer arruiné mis zapatos? Necesito reemplazarlos con urgencia. —Respondió Taehyung. —Así que pasaremos el día de compras.
—¿Hablas de ir al centro comercial? —Murmuró Jungkook. —¿Y qué si te encuentras con alguien conocido?
Taehyung sabía que no encontraría a alguien, pues todos sus compañeros estarían en otros países disfrutando las vacaciones.
—No te preocupes por eso, lo tengo todo resuelto.
Jeon asintió, había hecho un trato con Taehyung y lo iba cumplir, aún si implicaba esperarlo por largas horas mientras compraba. Cuando estaba a punto de aceptar, notó el plato de Taehyung que estaba casi intacto. No había comido.
—Bien, iremos siempre y cuando termines de comer todo lo de tu plato. —Indicó Jungkook. —No creas que no noté como estás apartando todo para sólo comer la lechuga.
Taehyung bajó la mirada al ser descubierto. —E-es que... —Habló a punto de dar a conocer sus inseguridades, ulteriormente prefiriendo ocultar todo en su interior.
—¿Qué?
—Nada, comeré todo, lo prometo. —Respondió con una sonrisa evitando dar explicaciones a toda costa.
Taehyung había comido todo tal y como prometió, fue entonces que prosiguieron con sus planes y luego de un momento ambos salieron listos de sus respectivas habitaciones arreglados para ir al centro comercial, pero mientras caminaban por la sala en dirección a la cochera, Taehyung se percató de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Estanque de nenúfares ✧ kooktae
Fanfiction⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni con sus ideas clasistas, puede negar que ama salir a la calle para escuchar cantar a un guitarrista c...