✧。・゚・✧。・゚・✧
Los días pasaban entre noches largas en las que Jeon y Kim revivían en su mente aquella especial manera en que sus labios se habían unido. Sintiendo su piel erizarse con sólo recordar la inefable sensación de un beso suyo.
Aquella noche en que se besaron Taehyung se sintió abrumado por las sensaciones que anegaron su cuerpo y le aterró enfrentar la situación, enfrentar a Jungkook luego de haberse besado. No dudó en huir, sin pensar en lo mucho que les costaría a ambos volver a encontrarse. Llevaban días sin verse.
Cuando menos aquellos días y noches en las que no se vieron sirvieron para aclarar sus pensamientos y sentimientos. No podían negarlo, estaban enamorados o por lo menos en el proceso de la formación de un amor tan puro y especial que no se podía comparar. ¿Cómo negarlo si las últimas semanas que se vieron no podían separarse ni un segundo? Cuando cada instante que pensaban en el otro una sonrisa preclara aparecía en sus labios y se sentían dichosos al recibir cariños y actos lindos de parte del otro. Más allá de una amistad, un amor exorbitante sin comparación.
El sentimiento no era el problema, sino las consecuencias de ello. ¿Qué se supone que harían? Jungkook se menospreciada a sí mismo, temiendo no ser lo que Taehyung mereciera no tenía dinero, ni éxito, ni poder. Por otro lado Taehyung recién estaba intentando cambiar aquellos ideales que tenía desde pequeño.
-Te traje un frappuccino de té verde porque no querías café. -Murmuró Youngmi saliendo de una cafetería con ambas bebidas en las manos. -No sabía que no te gustaba el café, supongo que los cocineros de la casa saben más sobre eso que yo.
Taehyung sonrió tomando su bebida y comenzando a caminar por las calles junto a su mamá. En esos días que no había visto a Jungkook también había disfrutado lo que tanto anheló a lo largo de su corta vida; pasar momentos realmente preciados con su madre.
-Mamá, ¿Crees que papá podría salir con nosotros algún día?
-Él se la pasa pensando en el trabajo todo el tiempo, yo estoy comenzando a darme un tiempo, pero dudo mucho que él lo haga. -Respondió algo molesta. -Aún así intentaré pedírselo después si eso quieres.
Ante esa respuesta sonrió entusiasmado, salir con su madre había sido fabuloso, pero salir con ambos sería realmente vivir un sueño.
-¿Él está bien? Casi no ha estado en casa, siempre se está trabajando.
-No te preocupes por él, Taehyung, te aseguro que está muy bien. -Dio un sorbo a su bebida. -De todos modos volverá a casa mañana para la reunión especial que tendremos con los Kim.
-Últimamente tenemos muchas reuniones con ellos. -Comentó Taehyung. -¿Namjoon estará ahí? Así no me sentiré raro entre tantos adultos.
Youngmi rió. -Él estará ahí, pero dejemos ese tema más tarde, ¿qué quieres hacer ahora? Podemos pasar el resto del día de compras, vayamos a conseguirte algo lindo para mañana, será un día especial.
ESTÁS LEYENDO
Estanque de nenúfares ✧ kooktae
Fanfiction⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni con sus ideas clasistas, puede negar que ama salir a la calle para escuchar cantar a un guitarrista c...