Chapitre 10

114K 14.9K 39.4K
                                    

✧。・゚・✧。・゚・✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧。・゚・✧。・゚・✧

Las cosas volvieron a la normalidad el lunes por la mañana. Cuando Jeon volvió a su hogar y a su ajetreada vida, Taehyung volvió a estar solo en aquella enorme casa.

Ese lunes por la tarde, en la hora de la comida, Taehyung se encontraba sentado en el gran comedor solotario. Un plato de comida yacía frente a él, cuya vianda ya casi estaba concluida, pues le había prometido a Jungkook intentar comer más y eso haría. Aburrido picaba con un tenedor la comida que quedaba en su plato, un suspiro pusilánime salió de sus labios ante tanto silencio. Entonces se le ocurrió una idea, sacó su celular y le envió un mensaje a Jungkook.

¿Estás ocupado?
2:40 pm.

Unos segundos después Jeon respondió.

Un poco, estoy en el trabajo, Taehyung.
2:41 pm.

¿Necesitas algo?
2:41 pm.

¿Qué necesitaba? Taehyung no iba responder eso. Necesitaba su compañía de vuelta, necesitaba dejar de sentirse tan solo.

Sólo quería asegurarme de que
estés cumpliendo tu parte del trato.
2:41 pm.

¿Estás cuidando de ti?
2:42 pm.

Te aseguro que sí.
2:42 pm.

¿Tú ya comiste? Eso es lo
principal en éste trato.
2:42 pm.

Comí bien, juro por mi belleza
que es verdad.

2:43 pm.

Entonces estás mintiendo.
2:43 pm.

¡Oye!
2:44 pm.

En otro lado de la ciudad, donde la pobreza reinaba las calles, en un punto en especifico estaba Jungkook en el taller mecánico donde trabajaba. A mitad de un ajetreado trabajo, sostenía su celular en las manos, mientras sonreía muy feliz leyendo cada mensaje que enviaba Taehyung.

—Nunca te vi tan concentrado en el teléfono. —Murmuró uno de sus compañeros de trabajo, HyunJoon. Jeon reaccionó borrando su sonrisa. —Lamento interrumpir la charla con tu novia, pero debemos entregar éste auto hoy.

—Ah, no es que importe, pero no estoy hablando con mi novia. —Aclaró Jungkook.

—Bien, entonces es tu novio. —Murmuró HyunJoon caminando hacia el auto nuevamente. —Dile que debes volver al trabajo, ya habrá tiempo para estar juntos.

Estanque de nenúfares ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora