Chapitre 3

112K 16.3K 31.6K
                                    

✧。・゚・✧。・゚・✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧。・゚・✧。・゚・✧

Taehyung salió de casa entusiasmado de poder escuchar a Jungkook cantar nuevas canciones como lo hacía todos los días. Llegó al parque y mientras se iba acercando Jungkook lo vio. Ambos se miraron, sonriendose el uno al otro. Era la primera vez que se saludaban con una sonrisa.

Esa noche Jungkook mostró nuevos covers de bellas canciones en las que su voz se escuchaba sumamente espléndida. Canciones de todo tipo de géneros adaptándolos de manera genuina a la guitarra. En ese momento Taehyung recordó un pensamiento pasado. ¿Por qué ir a ver a un simple artista callejero cuando podía pagar un concierto de artistas reconocidos? Bueno, para ese entonces ya sus pensamientos habían cambiado, pues sólo pensó en lo afortunado que era de haber descubierto el talento de Jungkook.

Cuando la hora dio por terminada Taehyung aplaudió sonriendo enormemente, y un nuevo anhelo se hizo presente; quiso volver a escuchar "Can't take my eyes off you". Amaba las canciones de aquel género, tan rítmicas y candenciosas, eran una grata velada instrumental. Y al recordar como interpretaba Jungkook aquella canción simplemente quiso volver a escucharla.

Cuando la gente del público se fue, Taehyung se acercó y dejó el dinero en el estuche como de costumbre.

-Quiero escuchar de nuevo Can't take my eyes of you. -Dijo Taehyung de repente. -Así que cantala de nuevo.

Jeon alzó una ceja ante aquella exigencia. -¿Por... -Murmuró Jeon esperando que Taehyung dijera un "por favor" por lo menos.

Sin embargo Kim ladeo la cabeza sin entender. -Porque quiero, obviamente.

Jungkook suspiró negando con la cabeza. -Si me vas a pedir algo debes hacerlo bien, ¿No te enseñaron eso?

A Taehyung nunca le habían reclamado algo como eso, ¿Había otra manera de pedir las cosas?

-Siempre que pido algo me lo dan, ¿Por qué tú no puedes ser así? -Reclamó.

-Porque yo no soy como las personas que conoces, ¿O sí? -Preguntó. -De todos modos no deberías ser así con tus amigos o conocidos.

En ese momento Taehyung se cuestionó, ¿Eran amigos? Sabía que eran cercanos, eso lo podía sentir, pero nunca había pensado ser amigo de alguien de la clase de Jungkook.

-¿Somos amigos? -Preguntó Kim pensando en una estrategia. -Bueno, mis amigos también me dan lo que quiero, así que sé un buen amigo.

-¿Ah sí? Pues mis amigos reciben un golpe si comienzan a querer darme órdenes. -Respondió Jeon.

Taehyung frunció las cejas al no lograr lo que quería. -¡Entonces no somos amigos! De todos modos no quería ser tu amigo.

Estanque de nenúfares ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora