Chapitre 13

106K 14.8K 60.7K
                                    

✧。・゚・✧。・゚・✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧。・゚・✧。・゚・✧

Llegaron al tan especial estanque. Taehyung brincaba, corría y miraba entusiasta alrededor. Luego de haber soportado aquel ambiente tan grotesco con sus amigos apreció lo mucho que disfrutaba ser él mismo en aquel lugar.

Jungkook lo miraba riendo, siguiendo sus juegos y corriendo con él, persiguiendolo por todo el pastizal y las arboledas hasta atraparlo y, cargandolo en sus brazos, lo llevaba de vuelta a la manta para sentarse. Gratos momentos que no eran tan sofisticados como una esplendorosa cena en el restaurante más sofisticado, pero que sin duda creaban recuerdos más hermosos y plena felicidad.

Jungkook se encontraba sentado en la manta con las piernas estiradas, mientras Taehyung estaba recostado con la cabeza sobre los muslos de Jeon. No era para nada incomoda esa cercanía, era tan apacible que podrían estar así todo el día.

—Así que eso fue lo que sucedió. —Murmuró Jungkook luego de escuchar la explicación de Taehyung sobre la razón por la que habían terminado en aquel restaurante con sus amigos. —¿Es tan novedoso el que tengas un amigo nuevo?

Kim suspiró mirando al cielo, acomodando su cabeza mejor sobre las piernas de Jeon.

—Sí, se supone que no puedo ser amigo de cualquiera, sólo de personas de alto nivel. Es por eso que Jessica te preguntó sobre tus ingresos, porque basándonos en su cantidad de dinero es como posicionamos por niveles a las personas y así saber su nivel de importancia. —Explicó. —Fue difícil para mí al principio adaptarme a eso, todos querían hablarme y yo quería hablar con todos, pero no tenía permiso para eso y me acostumbré, ahora tengo esa fama de exclusividad.

—Pues mira que bien funcionó, tienes unos amigos tan... Amigables. —Ironizó Jungkook riendo. —¿Cómo es que los controlas? Todo lo que dices lo hacen.

Se encogió de hombros. —Mi familia es una de las mejores y más conocidas en toda la escuela, supongo que les importa mi aceptación.

—Ya veo. —Pronunció Jungkook queriendo dejar ese tema de lado. — Cambiando de tema, he notado que te gusta jugar mucho, cuando estamos en lugares como éste eres más hiperactivo, ¿Hay alguna razón en especial?

Taehyung ladeo la cabeza, no se había percatado de la manera en que actuaba, pero cuando Jungkook se lo hizo ver, la respuesta inmediatamente llegó a su mente.

—Ahora que recuerdo, cuando era niño siempre quise salir a jugar como los hijos de los empleados. Desde el balcón de mi alcoba los veía ensuciarse con el lodo, correr, reír y siempre quise hacer eso, pero mamá nunca me dejó. —Relató recordando con nostalgia. —Tal vez por eso me emociono, porque nunca pude hacer eso, de alguna manera siento cercano ese deseo.

Estanque de nenúfares ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora