Chapitre 17

106K 13.3K 29.7K
                                    

✧。・゚・✧。・゚・✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧。・゚・✧。・゚・✧

Por la mañana temprano, Jungkook despertó de su profundo sueño dando un bostezo y posteriormente estirando su cuerpo como cada mañana. Bajó ligeramente la mirada encontrando a Taehyung durmiendo a su lado, abrazándolo y con los labios abultados. Era adorable incluso cuando dormía.

Jeon sonrió al verlo, acercó una de sus manos para acariciar con delicadeza el rostro del menor. Se concentró en su rostro, su hermoso rostro y notó que los ojos de Taehyung estaban hinchados y aún había lágrimas húmedas en sus mejillas. Taehyung había llorado hasta quedarse dormido, incluso despertó algunas veces en la madrugada y ante los recuerdos de su madre volvía a llorar de nuevo. Estaba devastado, le había afectado demasiado aquello que su madre le había hecho. Jungkook miró tristemente a Kim, imaginándose todo el dolor por el que estaría pasando en ese momento.

Más tarde Jungkook se fue a la cocina para preparar el desayuno y poco después Taehyung despertó sintiendo sus ojos doler por lo mucho que había llorado. Suspiró tristemente al recordar todo, su corazón aún dolía, y es que para él habían sido los mejores momentos de su vida al disfrutar el tiempo con su madre, disfrutó cada segundo que estaban juntos, cada vez que ella le hablaba con un cariño que parecía real. Era absolutamente desgarradora la idea de que su madre simplemente había jugando con sus sentimientos y utilizando el amor que tenía hacia ella por conveniencia.

Se había dado cuenta muy rápido de la manipulación de su madre con sólo verla a los ojos, pues cuando la miró y escuchó como ella lo intentaba manipular con sus palabras falsas de inmediato comenzó a conectar todas las piezas. 'No debe haber condiciones en un amor sincero' había dicho Haneul y tenía razón.

Realmente no había encontrado una solución total al tema del matrimonio, todos los problemas que había dicho que ocurrirían por cancelar ese matrimonio aún estaban presentes, probablemente las cosas serían aún peores al no casarse, pero ya no le importaban las dificultades, simplemente decidió enfrentarse a los problemas.

La puerta de la habitación se abrió y Jungkook entró. —Despertaste. —Analizó su estado de ánimo y lo notó ligeramente decaído. —¿Cómo te sientes?

—Terrible y utilizado. —Respondió sincero.

Jungkook no supo que responder exactamente, y decidió que si las palabras no podían ayudar en ese momento las acciones sí, por lo que se acercó a Taehyung sentándose a su lado y pasó un brazo por los hombros del menor. Kim recostó su peso en Jungkook y éste le dio un dulce beso en la frente consolándolo en su tristeza.

—Está bien, tú decides sobre tus sentimientos y sé que superarás esta horrible situación por ti mismo, hasta entonces estaré apoyándote en tu duelo.

Taehyung sonrió ligeramente, aunque aún se sentía terrible, supo que Jungkook tenía razón. Ya no debía depender emocionalmente de nadie.

—¿Qué harás ahora? —Preguntó Jungkook. —¿Irás a casa en éste momento a enfrentar todo?

Estanque de nenúfares ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora