Nuevamente les dejo los significados de las palabras que pueden complicarles la comprensión del escrito. Puede que comprendan las palabras sólo con leer el contexto del párrafo, así que decidan ustedes, yo pongo ésto de mi parte y es completamente decisión suya leer o no el glosario. ♡︎
Diáfano: Que tiene una gran cantidad de luz o algo que deja pasar luz a través de sí.
Dádiva: Regalo.
Luctuoso: Que produce tristeza.
Zozobra: Es un sentimiento de tristeza o angustia de quien teme algo.✧。・゚・✧。・゚・✧
El cumpleaños de Jungkook había sido todo un éxito, había logrado levantarle los ánimos, sin embargo, los siguientes días volvió a su faceta pusilánime y aura funesta.
Taehyung intentó descubrir qué era lo que Jungkook parecía pensar tanto, quería ayudarlo, pero éste seguía fingiendo una sonrisa. Realmente ya tenía algunas ideas sobre lo que le ocurría a Jeon, todas sus sospechas comenzaron un día después de su cumpleaños, sábado, cuando salieron a pasear juntos ya que Jungkook no trabajaba. Taehyung había visto una sofisticada tienda de joyería y no pudo evitar acercarse a mirar con fascinación cada joya.
—Woah, mira ese collar, Jungkook, es hermoso. —Exclamó con entusiasmo viendo el accesorio de oro detrás de una vitrina. Al recordar la situación económica en la que estaba, sus ánimos decayeron. —Ah, si tan solo tuviera un poco más de dinero lo compraría ahora.
Jeon simplemente se quedó detrás de él, en silencio, mirando la escena con mil pensamientos pasando por su mente. —¿Es tan caro?
—Uhm, sólo algunos miles de dólares. —Se encogió de hombros. —Le enviaré el modelo a mi abuelo en cuanto pueda, será mi regalo de cumpleaños.
—Sí... —Bajó la mirada. —Él sí puede hacer eso por ti.
Kim volteó a ver a Jeon y al notarlo de repente tan decaído, decidió cambiar de tema rápidamente. Miró alrededor del lugar, buscando un lugar a donde ir y encontró una tienda de cupcakes en la otra calle. Él no quería comer tantos carbohidratos ni azúcar, pero sabía que a Jungkook le gustaban mucho los pastelillos y el dulce, por lo que no dudó en tomar su mano para llevarlo a ese establecimiento.
—¿Qué haces? —Preguntó Jungkook mientras dejaba que Kim lo siguiera jalando del brazo.
Finalmente llegaron a la tienda de pastelillos y Taehyung se adentró junto con Jungkook, quien miraba con antojo los postres.
—Pensé que podríamos llevar unos cuantos pastelillos a casa, como postre. —Propuso con una sonrisa. —¿No se ven deliciosos?
A Jungkook se le hizo agua la boca con sólo ver la variedad de pastelillos del lugar, sin embargo, estaba más feliz porque Taehyung había decidido comer.
ESTÁS LEYENDO
Estanque de nenúfares ✧ kooktae
Fanfiction⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni con sus ideas clasistas, puede negar que ama salir a la calle para escuchar cantar a un guitarrista c...