✧。・゚・✧。・゚・✧
El tiempo pasó rápidamente y los días eran cada vez más fulgurantes, no más días nublados llenos de tristeza.
Taehyung y Jungkook se concentraron en estudiar ya que era lo que más importaba en ese instante. Claro que se veían de vez en cuando y pasaban tiempo juntos, aunque no se dedicaban todo el tiempo del mundo, ambos sabían que debían sacrificar algunas cosas por un tiempo.
La señora Jeon había llorado mucho cuando, por videollamada, Jungkook le dio la noticia de que volvería a estudiar. Claramente para ella era lo mejor que pudo escuchar, pues siempre se sintió culpable y realmente triste al saber que nunca pudo darle a su hijo una vida mejor y mucho menos posibilidades de ofrecerle un futuro mejor. Por fin su corazón descansó y podía estar con la tranquilidad de saber que su hijo iba tener el futuro que merecía.
Era sábado por la tarde cuando la familia Kim se encontraba arreglando un asunto más de los problemas que Youngmi había dejado.
—Ah, es una decepción que se vaya cancelar el compromiso —musitó Eunsoo, madre de Namjoon —. Taehyung era un gran partido para nuestro hijo, ¿seguro que no quiere arreglarlo con unos cuantos millones?
Jungwoo dio una reverencia. —Nuevamente me disculpo, pero ésto ya no se trata de dinero, sino de mi hijo.
El padre de Namjoon soltó un suspiro de decepción y simplemente se levantó del sofá extendiendo una mano en dirección a Jungwoo.
—Habría sido un placer hacer negocios con usted, pero no insistiré más —dijo el hombre —. El compromiso queda cancelado.
Taehyung y Haneul se miraron sonrientes al escuchar eso.
Entonces, mientras los mayores se despedían, Namjoon se acercó a Taehyung sonriendo ligeramente.
—Veo que su plan funcionó —negó con la cabeza aún riendo ligeramente y posteriormente su rostro se volvió más serio —. Sólo quise venir a despedirme, fue bueno practicar el tema del matrimonio arreglado, ahora tengo más experiencia.
—Creí que cambiarías tu perspectiva y ya no querrías algo así —habló ligeramente sorprendido —. ¿Tú no has pensado en buscar a alguien a quien amar?
—Lo he pensado, pero me interesa más el dinero que voy a generar con ese negocio, así que mejor paso —Ambos rieron, y Taehyung se sintió menos mal por Namjoon al saber eso —. Como sea, espero que te vaya bien con la vida que has elegido, Taehyung.
—Y yo espero lo mismo con la que tú has elegido.
Namjoon tomó su mano con delicadeza y le dio un dulce beso en el dorso.
—Fue un placer conocerte.
—No te despidas para siempre, podemos seguir siendo amigos —propuso Taehyung —. Estarás invitado a mi fiesta de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Estanque de nenúfares ✧ kooktae
Fanfiction⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni con sus ideas clasistas, puede negar que ama salir a la calle para escuchar cantar a un guitarrista c...