✧。・゚・✧。・゚・✧
Algo que emocionaba a Taehyung era la moda. Cada mañana le entusiasmaba combinar su tanta ropa y accesorios con el uniforme, siempre destacaba en la escuela por utilizar estilos esplendorosos que llamaban la atención de los demás por lo bien que lucían. Esa mañana no fue la excepción, y decidió utilizar el suéter que la señora Jeon le había regalado, junto con la boina de Prada que Jungkook le había dicho que se veía bien.
El chófer lo dejó justo frente a la escuela, donde Jimin y EunJin lo esperaban pacientemente para ir juntos al salón de clases como siempre.
—Vaya, Kim Taehyung innovando con un nuevo estilo. —Dijo Jimin al mirar a su amigo. —Te ves genial, nunca habías usado un suéter así.
Kim sonrió, sonrojado tímidamente por los halagos. —Sólo quise cambiar lo de siempre.
Siguiendo con pláticas intrascendentes, los tres amigos se adrentraron a la escuela.
En aquella prestigiosa preparatoria habían hijos de personas importantes y sobresalientes dueños de empresas de distintos sectores, ya sea en temas de televisión, maquillaje, deportes, etc. Cada uno sobresalía en diferentes cosas y en el tema de la moda, Taehyung era quien mayor influencia tenía en toda la institución gracias a las empresas de sus padres.
—Vaya, Kim Taehyung. —Pronunció alguien a sus espaldas. —¿En qué momento bajó tanto tu nivel?
Kim volteó, encontrando a Suni, una compañera que nunca le había agradado por razones evidentes.
—Si me explicas a qué te refieres, tal vez te dé el honor de responder tu pregunta.
Rodando los ojos Suni habló frustrada. —¿Te harás el tonto? Mira ese horrendo suéter, ¿De verdad te atreviste a venir con algo así?
—Por favor, ¿le hablas de moda al modelo más solicitando incluso sin hacer su debut oficial, Suni? —Respondió EunJin. —Sólo estás celosa porque desde que Taehyung llegó a la escuela vives en un segundo lugar.
Algunos al rededor comenzaron a balbucear. Sin embargo Taehyung no escuchaba aquellos bisbiceos, pues la molestia recorrió sus sentidos en cuanto escuchó las despectivas palabras de Suni hacia aquel suéter. La señora Jeon seguramente se había esforzado mucho en hacer ese suéter, era la primera vez que alguien se esforzaba en hacer algo para él y no iba permitir que lo menospreciaran, pero tampoco quería actuar enfadado, pues eso definitivamente no se vería bien actuando con enojo.
—Cierra la boca, Eunjin —Dijo Suni. —Yo jamás sentiría celos de alguien que viste un sueter fuera de las tendencias.
Taehyung rió en voz alta, burlándose de aquellas palabras y recibiendo miradas confundidas de todos.
ESTÁS LEYENDO
Estanque de nenúfares ✧ kooktae
Fanfiction⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni con sus ideas clasistas, puede negar que ama salir a la calle para escuchar cantar a un guitarrista c...