✧。・゚・✧。・゚・✧
Por la mañana Jungkook se encontraba ya despierto, sin una pizca de sueño, pero con una relajación profunda y el corazón alegre. Pues al despertar se encontró con la imagen de Taehyung entre sus brazos, abrazándolo con fuerza.
A pesar de haber despertado, Jeon no se movió ni un ápice, decidió disfrutar un poco más esa sensación de tener tan cerca a Taehyung. Sintiendo como Kim se acurrucaba en su pecho mientras le abrazaba. Jeon no pudo evitar sonreír y comenzó a acariciar los cabellos del hermoso ser en sus brazos. Estaba disfrutando los hermosos sentimientos que tenía hacía Taehyung.
Jungkook sabía que realmente podría llegar a amarlo, sin embargo sería casi imposible estar con alguien como Taehyung ídem, pues éste esperaba estar con un hombre exitoso, famoso y millonario, algo que él nunca podría llegar a ser. Por ello, por más que llegara a doler, no podía permitirse dejar sus sentimientos crecer.
Taehyung comenzaba a despabilarse poco a poco al sentir parsimoniosas caricias en su cabello, sonrió entre sueños acurrucandose más al cuerpo que le brindaba calor a su lado.
Entonces reaccionó y abrió los ojos de golpe al percatarse de que estaba abrazando con fuerza el cuerpo a Jungkook. No supo que hacer, pensó en apartarse, pero realmente no quería alejarse de ahí por nada del mundo. No quería admitir que se sentía tan bien estar entre los fornido brazos de Jungkook, pero era exactamente lo que sentía.
Fue en ese momento que tomó una decisión y se quedó ahí, fingiendo seguir dormido para disfrutar de las caricias y presencia de Jungkook hasta que, sin esperarlo, volvió a caer dormido ante tanta relajación.
...
Más tarde Taehyung había recibido una llamada de su madre, quien le exigía ir a casa de inmediato, seguramente para alguna reunión familiar de negocios. Jungkook se ofreció a acompañarlo en su camino a casa, pues por muy temprano que fuera aún era peligroso. Por ende, al llegar cerca de la zona en la que vivía Taehyung, ambos amigos se encontraban se encontraban despidiéndose.
—Espero que todo esté bien después de haber huido de casa. —Se preocupó Jungkook. —¿No tendrás problemas?
—No, seguramente para hoy ya dejó de importarle eso. —Suspiró. —Debo irme, gracias por dejarme pasar la noche en tu departamento.
—No hay problema, berrinchitos, puedes ir siempre que quieras. —Miró la hora en su celular. —También debo irme, se me hace tarde para el trabajo, pero supongo que nos vemos en la noche.
Taehyung sonrió asintiendo y cuando estaba a punto de dar la vuelta recordó algo.
—Jungkook. —Le llamó deteniendo a Jeon, quien volteó a verlo con atención. —¿Cuando... Podemos volver al estanque? Es decir, supongo que ahora no tendrás mucho tiempo libre y los sábados iras con tu madre así que, ¿Volveremos algún día?
ESTÁS LEYENDO
Estanque de nenúfares ✧ kooktae
Fanfiction⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni con sus ideas clasistas, puede negar que ama salir a la calle para escuchar cantar a un guitarrista c...