Baje del auto tras haber azotado la puerta y subí rápidamente a mi habitación. No podía creer que haya hecho eso, era como un niño egoísta.
Me recosté sobre mi cama esperando algún mensaje de Noah, lamentablemente no lo había. Teníamos días sin ningún contacto y era algo extraño.
...
Eric y mamá habían llegado unas horas después, con algo de comida rápida. Me encontraba sentada en la silla frente a la misa, mirando a mi madre quien hablaba animadamente con Eric.
— ¡Finn! — grito Eric — ¡Baja a comer!.
Rodé los ojos con un pequeño suspiro, no quería comer con Finn, no después de lo que pasó en la tarde.
Pero al escuchar los pasos de él acercarse a la cocina, supe que no tenía otra salida. Este al mirarme sonrió con malicia y se sentó a mi lado mientras aclaraba su garganta.
Eric y mamá se sentaron después de haber puesto la comida en nuestros platos. Eric me sonrió ampliamente antes de levantar una ceja.
— ¿Cómo les fue en la escuela?.
— ¡Genial! Papá, te ves muy bien...
Eric lo miro seriamente — ¿Que quieres?.
Finn apretó los labios — Nick, uno de mis amigos tendrá una fiesta en su casa este viernes.
Eric parecía que iba a decir que no pero Finn puso su mano en mi pierna y se levantó un poco.
— ¡Antes de que digas algo! — exclamó — ___________ irá conmigo, ella me mantendrá vigilado.
Lo mire extrañada — ¿Que? Tengo planes el viernes — mentí — Y entre ellos no está el cuidar a un chico de dieciocho años.
Finn me miro — ¿En serio? __________, todos sabemos que tus únicos planes serán ver películas asquerosamente románticas — iba a hablar pero me interrumpió — Por favor papá, Clark irá.
Eric se quedó unos segundos mirando a su hijo — De acuerdo, pero no quiero que vengas ebrio.
Sonrió ampliamente — Lo prometo.
La cena continuo con tranquilidad, hasta que la mano de Finn apretó un poco mi pierna. Lo mire de reojo, este tenía una gran sonrisa en su rostro.
Trate de alejar su mano sin llamar mucho la atención, pero era inútil. Parte de mi pierna estaba descubierta y esto se tornaban incómodo.
Su mano comenzaba a subir lentamente, su tacto era tan delicado que llegó a causar un gran escalofrío en todo mi cuerpo. Apreté mis labios para no maldecirlo frente a todos.
Mis sentidos se alarmaron al sentir su mano cada vez más arriba, ya no pude contenerme y me levanté. Todos voltearon a verme confundidos, menos Finn, este solo sonrió de lado.
— ¿Pasa algo cariño? — pregunto mamá.
Negué — No, de hecho la cena estuvo excelente pero tengo que ir a dormir por qué mañana tengo un proyecto y no puedo faltar — reí nerviosa — Buenas noches.
Subí a mi habitación lo más rápido que pude y cerré la puerta, tenía la respiración tan agitada que sentí como en un punto llegó a faltarme oxígeno.
Esto no se quedará así Finn Wolfhard.
...
Finn Wolfhard
Abrí con cautela la puerta de __________ y entre sin hacer mucho ruido. Suspire aliviado al verla profundamente dormida, y –como cada noche– recorrí un poco su habitación y busque algunas cosas en su armario, pero como siempre, no tenía nada interesante.
Solo su típica ropa interior aburrida, en serio necesita ir de compras.
— Clark — susurre — Debo admitir que me impresionas, no cualquier chica ignora mis encantos. Y tú lo lograste en esta cena, y eso merece todo mi reconocimiento — sonreí — Pero no, debes aprender que Finn Wolfhard siempre tiene lo que quiere. Así que está no será la última vez que lo haga — me acerque a ella — Tarde o temprano, serás mía Clark.
La mire por algunos segundos, antes de caminar hasta la puerta, pero me detuve al ver un collar bastante peculiar. Lo tome en mis manos, era un dije de corazón, lo guarde en mi pantalón y salí de la habitación.
Entre a la mía y me senté en la cama mientras sacaba aquel collar, lo mire detenidamente por algunos segundos.
Lo puse en el primer cajón de la mesa de noche, y por fin me recosté.Sonreí — Clark.
Ya estoy actualizando rápido por qué... ¿Por qué no? :'D
Finn, gran error al tomar ese collar.
Las amoo!
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfiction¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]