CAPITULO 4²

3.9K 323 116
                                    

Buscaba por toda mi habitación las llaves del auto, hasta que baje a la cocina pude respirar bien. Finn jugaba con las llaves mientras me miraba de una forma coqueta.

— ¡Voy tarde al trabajo! ¿Como es que no me dijiste que tenias las llaves? — las tome.

— No preguntaste.

— A veces te odio — le bese y salí de casa.

Todo el camino pensaba en que debía pasar más tiempo con Finn, no se cual sea la razón pero creo que le molesta el hecho de que lo deje en casa durante todo el día.

Baje del auto y corrí hacia la entrada de aquella cafetería. Al entrar no deje que nada me distragera, ni siquiera la intimidante mirada de Grant.

— Llegas tarde...

— Lo se ¿Crees que no lo se? — bufé.

— Oye, necesito decirte algo.

— Dime — me puse frente a él mientras me acomodaba el mandil.

— Solicitaron empleo, un chico ayer dijo que quería trabajar aquí. Así que lo acepte, por que sabes que solo somos nosotros dos y bueno... Me preocupas.

—¿Por que lo dices?.

— Por lo del otro día con esa gran multitud de gente...

Flashback

—¿Ya esta listo mi café? — pregunto una señora pelirroja.

— En un segundo...

— Un café con un toque de vainilla...

— Claro — suspire.

— ¡Un café sin cafeína por favor!.

Apreté la mandíbula — ¡¿Como?! — explote — ¡Tu! — apunte a la pelirroja —¡Toma tu café y sal de este lugar!¡Tu! — apunte a la otra mujer que estaba a su lado — ¡Llevas diciéndome eso más de cinco minutos!¡Se que tu café lleva vainilla, así que siéntate y relájate! — mire a la pelinegra — ¡Y tu!¡No existe café sin cafeína y si existe no me interesa saberlo! — respire profundo.

— __________ — exclamo Grant llegando conmigo.

Me agite demasiado, trataba de respirar con normalidad pero me era difícil.

— Respira... Despacio — me hablo con tranquilidad Grant.

Fin de Flashback

— Si, eso — alargue la o — ¿Y cual es el nombre del chico?.

— Justo viene... — abrieron la puerta de la cafetería haciendo sonar el pequeño timbre.

Me gire para recibir a mi compañero de trabajo, pero al mirarlo me quede estática y sin saber que decir. Deje caer mi pequeña libreta al suelo sin dejar de verlo.

El chico al mirarme tuvo la misma reacción que yo, Grant nos visualizo a ambos confundidos.

— ¿Se conocen? —pregunto Grant.

— _________ Clark.

— Jaeden Martell.

...

—¿Podrías tranquilizarte?.

—¡En serio! ¿Por que él?. Hay muchas otras personas en este mundo.

— Si bueno, él me pidió el trabajo ¿Que debía hacer?.

— Rechazarlo.

— __________... Tus problemas personales son muy aparte de los laborales, así que compórtate y se buena con él — se levanto y se fue a su oficina.

Bufé pesadamente sin darme cuenta de que Jaeden seguía ahí parado.

— Lo escuchaste, se buena conmigo.

— Cállate.

— ¡__________! — grito Grant.

Esto sera difícil, muy difícil.



CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora