CAPÍTULO 16

5.3K 427 388
                                    

Miraba con atención mi celular a unos metros de mi cama, ya que bueno, había sido una estúpida y le mandé un "Tan bien quiero verte" y ahora mis piernas tieblan y ya no tengo más uñas que arrancar de mis dedos.

Bufé con fuerza y me acerque para tomarlo pero chille al escuchar vibrar mi celular. Lo prendí, era Noah.

Conteste.

— "¡Hola!..."

—¡Pedazo de mierda! Estaba esperando un mensaje muy importante y tú arruinando mi momento.

— "Creo que no estás de buenas, pero lo estarás cuando te diga quién te verá pronto"

Me quedé callada unos segundos hasta que caí en cuenta de lo que me estaba tratando de decir. Sonreí de lado.

— ¿C-Cuando?— Tartamude.

— "No lo sé aún, pero volveré a la ciudad dentro de poco y quisiera verte lo antes posible".

— Claro que sí — mis ojos se criztalizaron, tenía tanto que no lo miraba y lo extrañaba — Te extraño.

—"Tambien lo hago... Oye, tengo que irme. Nos vemos" — colgó.

Dejé el teléfono sobre la cama y sali de mi habitación, al legar a la cocina recordé por qué no quería salir. Por él, no tenía ganas de verlo.
No después de lo que ocurrió ayer.

Me gire sobre mis talones y tenía intención de subir por las escaleras.

— ¿No hablaremos de lo que ocurrió esa noche?.

La voz grave de Finn retumbó en las paredes haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

— No tenemos nada de que hablar.

Se levantó — ¿Entonces haremos como si ese beso nunca haya pasado?.

Lo mire — Jamás debió haber pasado.

Finn se me quedó mirando por algunos segundos, al decir verdad, podía sentir una tensión terrible entre nosotros. Pero se terminó al momento en el que Finn se acercó, tomando mis mejillas me beso apasionadamente.

Trate de alejarlo pero me era imposible, algo dentro de mi no quería separarse pero mi dignidad poco a poco se hundía.

Sus besos pasaron de ser apresurados y con tanta pasión, a ser cálidos y delicados. Nos separamos un poco, solo un poco ya que Finn volvió a juntar sus labios con los míos.

No podía ser fuerte, no quería quitarlo pero tampoco quería arrepentirme y saber que solo usa esto para manipularme.

— Clark — se separó un poco y me miro — Mírame a los ojos y dime qué ese beso tampoco debió haber pasado.

Abrí un poco la boca para estructurar alguna palabra, pero me era imposible. Sus ojos color marrón, eran tan intensos al ver los míos. Su mirada con un aire tan frío, pero a la vez tan sofocante.

Finn sonrió al saber que no soy lo suficientemente fuerte para decirlo. Él había ganado está "Competencia".

— No soy lo que tu piensas Clark.

—Te refieres a un tonto chico popular que se acuesta con la primera chica linda que ve o la besa, para subir su hombría o ego — alcé la ceja al terminar mi afirmación.

— ¿Crees que soy un galán? — sonrió — Me refiero a... También tengo corazón, y esa noche que te bese... No puedo dejar de pensar en eso — miro mis labios.

— Tampoco yo...

Se escuchó la puerta principal abrirse, al instante nos separamos, pero fue algo estúpido ya que al entrar no se podía mirar la cocina y era el lugar donde nos encontrábamos.

Finn rasco su cabeza agitando un poco su rizado cabello; que al decir verdad me encantaba.

Aparecieron mi mamá y Eric con una caja de pizza en mano.

— ¡A comer!.

...

La conversación que tenían Finn y ellos no era de mi interés ahora, ya que bueno, Finn entrelazó su mano con la mía y por alguna razón no me solté de su agarre.

Esto era tan extraño, a veces me considero bipolar. Ayer está sufriendo por su estúpida actitud, y ahora estoy tomada de au mano.

— ¿Y que hicieron mientras no estábamos? — pregunto Eric con una gran sonrisa.

«Besarnos».

— Hablamos sobre... El baile de graduación — respondió Finn.

Alcé la ceja — Si, aún que yo no quiero ir.

Finn me piso levemente, lo fulmine con la mirada. Este sonrió mostrando sus dientes perlados.

— Claro que irás.

Sonreí falsamente. En realidad no había pensado en el baile de graduación. No era algo que –como a toda chica– le emocionace.

— Mi sueño siempre fue llevar a mi hija a su graduación, Lamentablemente nunca tuve una — menciono Eric — Hasta ahora.

Sonreí nerviosa — Si, no — alargue la "o" y mire mi plato vacío.

No me malentiendan, Eric es un gran hombre. Pero nadie ocupará el lugar de mi papá.

Separé la mano de Finn con la mía y me levanté para después –sin decir ninguna palabra– subir a mi habitación.

Cerré la puerta y me recosté en mi cama. Pensando en mi padre, de verdad lo extrañaba.

La puerta de mi habitación pareció haberse abierto.

— ¿Podemos hablar?.






¡Oigan se que no es igual a la que antes tenía escrita! Pero estoy cambiando un poco, pero créanme, ese vestido azul que me comentaron en los comentarios, saldrá en la historia.

Otro beso entre rayita y Finn, esto, está potenTe

Sígueme Abigail_Schnapp2

manu210408 sal de debajo de mi cama

Estaré etiquetando. ¿Quién quiere?♡

CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora