CAPÍTULO 18

5.2K 435 325
                                    

Dedicado a:
daninacha7983
feltonftme
Debanyecuaciones
ari_flowers09
chocolate-te
karimedx1
Valeria18_23
_Andrea-Wolfhard_
FroopAle
renata1349
amyripa
scarapa
losrizosdefinn
i_love_you_finn
ttxblack_
EMIKatze
kakaPedopiSs
dedaddysnape

✨USTEDES✨

Me desperté tras escuchar un gran ruido en el pasillo. Tome un poco de aire y me levanté de la cama, con temor abrí la puerta y arrugue mi frente al ver de quién se trataba.

Finn Wolfhard, ebrio.

Estaba tirado en el suelo, apenas podía mantener sus ojos abiertos. Me acerque a él y tome su mentón. Hice que me mirara, sonrió mostrando sus dientes.

— ¡Fiesta, fiesta! — tape su boca.

— ¿Te quieres callar? Todos están dormidos — rodé los ojos.

Este comenzó a reírse cuando quite su mano, me levanté del suelo y extendí mi mano para ayudarlo. Antes de que alguien llegara.

— ¿Puedo dormir contigo? Dormiré contigo — entro a mi habitación con torpeza.

Exclamé en susurro — ¡Oye! No... — cerré la puerta, me gire a verlo y este ya se encontraba sentado en la cama — Sal de mi habitación, ahora.

— ¿O que? — pregunto.

— Le diré a Eric.

— Buena suerte con eso — en el fondo parecía no estar tan ebrio.

Bufé — Haz lo que quieras.

Me recosté en la cama dándole la espalda, me escondí entre las sábanas y cerré mis ojos.

— Eso... — se levantó — Eso haré Clark.

Se escuchó otro ruido contra el piso, me gire un poco y observé a Finn sosteniéndose de la orilla de mi cama. Reí un poco, era un idiota.

Finn al subirse en la cama, tomo mis sábanas y se cubrió. Iba a reclamarle, pero antes de hacerlo me tomo del brazo y me hizo girar. Mi cabeza quedó contra su pecho, este recargo si cabeza sobre la mía.

— Descansa Clark.

Me quedé pensando por algunos segundos, no sabía con exactitud que, pero esto era cómodo.

Levanté un poco la mirada, ahí estaba él. Con sus ojos cerrados, su boca entreabierta con una ligera capa de sudor en su frente. Al bajar un poco la mirada me percate de algo en su cuello.

Había una pequeña área de este que estaba roja. Me quite de su agarre y lo mire con asco. Estuvo con otra chica y viene y se acuesta conmigo. Es un asco, y es estúpido de mi parte pensar que iba a cambiar.

CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora