Dolía, demasiado el ver cómo estaba con él mientras que yo me mantenía alejado de ella, el ver cómo convivían me rompía. Jamás pensé que diría eso de una chica, pero la vida da muchas vueltas.
Al principio quise solo acostarme con ella, pero después de conocerla me di cuenta de que no era como las demás. Era simplemente hermosa.
— Hermano ¿En qué piensas? — pregunto Caleb.
— Seguro en _____________, a estado así por una semana... Vamos, diviértete ¿Para que estar atado a una relación? — sonrió y levantó la mano para que le chocará pero me volteé a ver a Caleb.
— ¿Podríamos dejar de hablar sobre ella?.
— De acuerdo, entonces... ¿Irás a la graduación?.
Negue — No lo se, quiza.
— ¡Oh vamos! — exclamó Wyatt — Llevaré todo tipo de alcohol, podemos pasar una noche increíble a lado de una chicas...
Lo mire — Wyatt... ¿Estás ebrio?.
Comenzó a reír — ¡Claro que lo estoy! ¿Por quién me tomas?.
— Si bueno, tengo que irme.
Me levanté del sofá, caminé hacia la puerta y los chicos solo se despidieron de mi mientras tomaban de sus cervezas.
Caminé hacia casa ya que papá no había querido prestarme el coche diciendo que me pondría ebrio y no quería que chocará. Así que solo caminé. Al llegar a casa no supe quien estaba en el sofá ya que solo entre rápidamente a mi habitación y me mantuve ahí por el resto de la noche.
Hasta que por alguna razón quise entrar a la habitación de ella, me sentía tan impotente. ¿Por qué debía seguir acosandola?.
Sin más que decir salí con cuidado de la habitación y entre a la de ella, sonreí al verla profundamente dormida. Aún mantenía su brazalete puesto, mire su armario donde ya no se encontraba solo el vestido azul, si no estaba uno rojo, verdaderamente sensual.
Estúpido Noah.
Aún seguía siendo mejor el vestido azul. No me contuve y tire el vestido rojo al suelo, después cerré el clóset. Me senté el suelo intentando no hablar, solo la miraba atentamente.
Mire una maleta que estaba debajo de su cama, así que con curiosidad la tomé y abrí encontrándome con toda su ropa interior.
Trague saliva — Mierda.
Me sentía tan nervioso al ver esto, y más si era de ella. Mostré una cara de asco al ver un conjunto que parecía ser de mi abuela. Lo volví a dejar donde estaba y cerré la maleta, abrí la bolsa que estaba rriba y metí la mano. Sacando de ella una foto de ella con su padre, parecía que fue hace años ya que estaba más pequeña pero tenía su mismo semblante.
Volteé la foto al ver qué decía algo.
Foto tomada: 20 de abril del 2016
Te amo, hija.Apreté los labios, estaba viendo al padre de Clark. Y jamás me ha contado como es que se separó de su mamá.
Volví a dejar la foto donde mismo al escuchar un quejido por parte de ella. Deje la maleta bajo su cama y me arrastre por el piso hasta salir de su habitación.Tenía el corazón el la boca, mis manos temblaban así que tome un gran respiro antes de entrar a mi habitación. Me recosté sobre la cama y mirando al techo suspire.
Solo faltaban dos malditos días para la graduación, y no podría estar con ella.
¡Hey! Hoy, hoy, se termina Cada Noche:0
¿Cómo así? Pues solo publicaré dos o tres capítulos más. Y comenzamos con la segunda temporada eh, y el final no será muy diferente de esta temporada ❤️Feliz día del amor y la amistad✨
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfic¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]