Me levanté tras escuchar unas cajas que caían al suelo, salí de mi habitación y mire a Finn quien traía una caja que decía “Univesidad” me contraje al ver eso, jamás pensé que se iría hoy.
Este no dijo nada solo paso de largo consu caja y Eric le ayudo a llevar algunas cajas.
Apreté la mandíbula, y trague un poco de saliva entre a mi habitación y cerré la puerta. Me senté en la cama y me quedé mirando la puerta.Por alguna razón quería que Finn viniera, dijera que esté también siente lo mismo por mi. Ser correspondida ¿Pero que es lo único que ganó?. Un carro arrancar directo al aeropuerto.
Ni siquiera sé molesto en despedirse. Apreté las sábanas y con el corazón a mil por hora, solloce.
Me levanté y entre al baño y me mire al espejo. Odiaba lo que miraba, una chica que lloraba por el amor de un chico. Agache la cabeza y mire la llave abierta, la cerré y volví a mirarme.
El dolor en mi pecho era tan amargo que mordía mi labio repetidas veces. Intentando no aumentar el llanto.
Pero entendí... Que, no era cualquier chico. Era Finn Wolfhard.
Golpee un poco el lava manos y salí de mi habitación solo para ponerme un par de zapatos y correr hacia afuera de mi habitación.
— ¿Quieres prestarme tus llaves? — pregunté mirando a Eric quien se sentaba tranquilamente en el sofá.
— Finn se lo llevó.
— ¿Que? — alcé la ceja — ¿Dinero?.
Me miro extrañado pero saco diez dólares de su bolsillo y me los dio, agradecí con una sonrisa y salí corriendo hacia las calles concurridas de Vancouver. Sin pensarlo dos veces tome el primer taxi que mire.
— Rápido, al aeropuerto.
El chófer hizo caso a lo que dije y condujo rápidamente hacia el aeropuerto. Estaba tan desesperada ¿Y si ya se fue?¿Y si ya subió al avión?.
Maldita sea ¿Por qué hacia esto?.
Por qué lo amaba. Demasiado, joder.
— Llegamos.
Le di cinco dólares al chófer y baje del auto corriendo hacia adentro, al entrar mire a mi alrededor tratando de visualizar a Finn, pero me era imposible gracias a la gran cantidad de personas que había.
— ¡Finn! — grite llamando la atención de algunas personas — ¿Han visto a un chico de cabello rizado, alto, pálido...?.
Me calle al verlo que se acercaba a la entrada del avión, corrí lo más que pude y con mis ojos húmedos grite.
— ¡Finn!.
Este se detuvo y volteo, me miro que venía corriendo. Sonrió de lado y dejo sus maletas en suelo para correr hacia mi.
— ¡Te quiero! — Exclamé — Joder, te quiero demasiado.
Al estar a unos centímetros me tomo de la cintura e hizo que rodeará con mis piernas su cintura y presionó sus labios contra los míos.
El beso era tan necesitado, tan lleno de pasión que saque una pequeña lágrima. Se separó de mi y me miro a los ojos antes de juntas su frente con la mía al bajarme.
— También me gustas, lindura.
Sonreí ampliamente al escuchar eso. Volvió a juntar sus labios pero está vez era un poco más lento, sus labios moviéndose al compás de los míos. Era simplemente perfecto.
— ¡Finn, tus maletas, mierda! — se escuchó la voz de uno de sus amigos.
El rubio se acercó a nosotros — No quiero arruinar su romántico momento, pero el avión está ¡Por cerrarse, vamos!.
Tomo a Finn del brazo pero este se libero y me volvió a besar. Metió la mano en su bolsillo y me entrego las llaves del auto.
— Todo tuyo, hasta que llegue yo y... — el chico moreno lo tomo de brazo y lo jalo a la entrada — ¡Te quiero!.
Escuché decir a Finn antes de que entrara al avión con una sonrisa boba y siendo arrastrado por sus amigos. Sonreí de lado, y caí en cuenta de que estaba en pijama.
...
Iba mirando la carretera, mientras respiraba profundamente dejando que el viento sacudiera mi cabello. Sonreí al recordar el beso con Finn.
Jamás creí que Finn fuera el chico que causará esto en mi. Hace unos meses lo consideraba el peor chico del mundo, ahora ese chico era el causante de mis más grandes sonrisas.
Debo ser fuerte, saber que no será fácil estar juntos. Eric podría tomárselo mal, o incluso mi madre. Debía pensar en un plan.
— ¡Fíjate! — grito un hombre.
¿Que pensaban? Aún no se manejar.
Cada Noche©
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfiction¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]