CAPÍTULO 23

4.6K 376 244
                                    

Ya han pasado más de tres semanas desde lo ocurrido, no he hablado con Finn, o dirijido alguna palabra. En realidad me sorprende, pero era de esperarse.

Por otro lado, Iris ya sabe sobre que Noah llegó a la ciudad y no le agrado mucho la idea. A ella no le cae muy bien Noah ya que dice que me la paso más tiempo con el que con ella.

Yo solo trato de olvidar a Finn,lo cual es otra cosa que no puedo hacer. Ese chico provoca aún sin estado haciendo, sale de su habitación y entra a la piscina, después de algunos segundos sale como si estuviera en la alfombra roja o en alguna película de Hollywood.

¡Odio esto!.

Y por otro lado, la graduación se acerca y no se si voy a ir. Ni siquiera sé que quiero estudiar, o en qué universidad estar.

— Tierra hablado a ___________, tierra hablando a ___________.

— ¿Ah? — mire a Iris quien tenía una gran sonrisa en su rostro.

— ¿Piensas en Finn? Si, ese chico está en los pensamientos de toda chica...

La interrumpí — De hecho pensaba en que carrera estudiaré. ¿Tu ya escogiste?.

— Criminología — respondió sin rodeos — Me gusta mucho el misterio.

— ¡Lo ves! Todos tienen planeado que harán, yo no.

— No te concentres en eso todavía, falta... Un mes, lo siento me equivoqué, concéntrate en eso.

La mire indiferente — No me ayudes.

— Vamos...

— ¡Lo siento chicos! — exclamó el profesor — Saquen su libro en la página ciento tres.

...

Regrese a casa, caminando ya que no quería ir en el mismo carro con Finn. Me detuve en seco antes de entrar en mi habitación al sentir mi celular vibrar, era un mensaje de Noah. Quería que nos viéramos en el parque.

Sin dudarlo un segundo salí de casa, no mire a Finn lo que me alivio un poco.

Llegué al parque y después de unos minutos Noah llegó a mi lado pero antes de sentarse saco una pequeña caja negra de su bolsillo trasero.

— ___________ Clark — respiro. Estaba muy sonrojado — ¿Q–Quieres ir al baile de graduación conmigo?.

Instintivamente sonreí y lo abrace segundos después. Este abrió la pequeña caja negra, mostrando un brazalete rojo. Muy lindo al decir verdad, tome el brazalete y Asentí.

— Claro que sí, Noah Schnapp, si — su cara reflejo alivio.

Me abrazo fuertemente, por un momento recordé nuestro beso... Por alguna razón no podía pensar en eso sin que mi estómago se revolviera.

Flashback

Noah y yo habíamos decidido ir al parque mientras que nuestras madres desayunaban en la casa de Noah.

—¿Quién te gusta? — pregunté de repente.

Noah miro al cielo — Nadie ¿Por qué la pregunta?.

— Solo pregunto — sonreí.

— ¿Has dado tu primer beso?.

Me tense — C–Claro... ¿Tu no?.

Bufo — Si, ¿No s–se nota?.

Nos quedamos en silencio por unos segundos, hasta que nuestras miradas se conectaron y por algún instinto nos acercamos poco a poco, cerré lentamente los ojos, a mis quince años sentía que mi estómago explotaría, ya que bueno... Era mi primer beso.

Su aliento se convino perfectamente con el mío causando un escalofrío, el olor a coco era realmente delicioso. Noah pasó su mano hacia mi cuello acercándome.

Nuestros labios se juntaron.

Cómo dos imanes y sin poder separarse, el primer movimiento me alarmó un poco, ya que –reitero– no se besar. Noah movió un poco sus labios, hasta que el beso se intensificaba cada segundo que pasaba.

Mi estómago era un campo minado. Mi corazón latía muy rápido, y mis manos estaban temblorosa.

— ¡Fuera de aquí! Jóvenes degenerados.

Noah y yo nos estamos al instante, sentía mi rostro arder de la vergüenza.
Nos miramos tímidamente y bajamos la mirada.

Fin del Flashback

Los recuerdos eran lindos... Pero no cuando recordaba ese primer beso con Finn. ¡Deja de pensar en el!.






Se acerca la graduación ¿Cómo creen que reaccione Finn al darse cuenta que irá con Noah?:0 bien crEisi

CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora