CAPÍTULO 22

4.8K 392 200
                                    

Dedicada a:
EMIKatze
chocolate-te
renata1349
fack_Antu_st
_Andrea-Wolfhard_
ttxblack_
isa-schnapp
Dany_Grazer
fairyinamushroom
loser_lover_club

¿Ustedes son ladronas? ¡ROBARON MI CORAZÓN!


— ¡Esto es tan estúpido, todo es estúpido! — me miro — ¡Tu eres estúpido!.

— Clark, si me dejaras hablar...

Me interrumpió — ¿Que dirás? Me dejaste en casa, pude haber llegado tarde al examen lo que significaría que reprobaria y no iría a la universidad...

«Piensa más haya de la realidad».

— Eres un idiota — explotó.

La mire por algunos segundos fijamente a sus ojos, tratando de mantener el contacto visual lo más que podía, hasta que pase de largo.

— ¿No te cansas de llamarme así?.

Subí las escaleras y volteé mientras paraba en seco, esta tenía su mirada puesta en mi con mucho enojo.

— Si no me quieres en tu vida — hablé — No tienes que pedírmelo dos veces.

Entre a mi habitación después de haber dicho esas palabras que dejaron confundida a ___________.
Sentía como mi corazón latía demasiado rápido, mi estómago dolía un poco y tenía ganas de vomitar. No pensé que me llegará a afectar tanto está situación.

...

Me levanté al escuchar la puerta cerrarse, no era la mía, sino la puerta principal. Salí de mi habitación pensando que era mi papá y Marian, pero al llegar a la cocina no mire a nadie. Así que me acerque a la ventana y sonreí de lado al ver a ____________ yéndose.

— ¿En serio Clark?.

Me debati algunos segundos pensando en si debo de ir o no, bueno, en el fondo sabía que quería saber a dónde iba pero por otro lado debo cumplir lo que dije hace poco... Hace una hora exactamente.

Mordí mi labio inferior — Carajo.

Tome mi chaqueta que estaba colgada en la entrada y salí de casa, no iría en carro, ella me miraría. Así que solo decidí ir a pie.

A lo lejos pude visualizar su pequeña figura, su tras... ¡Finn!.

Caminé con algo de cautela pero a una velocidad rápida para no perderla de vista, está miraba de un lado a otro y cada vez que giraba su cabeza hacia atrás yo inclinaba un poco mi cabeza tratando de que no me mirase.
Pero era casi imposible,ante la gran cantidad de personas en la ciudad.

Después de algunos minutos de caminar, llegó a un parque, está se sentó en una banca y miro su celular una y otra vez.
Caminé más rápido hasta ponerme detrás de un árbol, pero justo al frente de ella.

Suspire tratando de recuperar el aliento, había caminado mucho. Me alarme al ver a un chico quien me miraba extrañado mientras caminaba hacia donde estaba Clark, tape mi rostro con la gorra de la chaqueta.

«Bien hecho Finn».

Después de algunos segundos volví a mirar a ___________. Al ver aquella escena me partió el corazón, sus ojos estaban llorosos. Abrazaba a aquel chico con tanta fuerza que parecía no haber nadie a su alrededor.

Me aleje del árbol y me fui de aquel lugar, no podría pasar más tiempo viéndola de esa manera.

...

___________ Clark

Noah me había consolado, le conté lo que acababa de ocurrir y se compadeció de mi. Así que decidió acompañarme a casa. Al llegar por alguna razón sentí un gran escalofrío recorre mi espalda, y no me di cuenta de que se trataba hasta que abrí la puerta.

Finn estaba sentado en el sofá, al verme se levantó y me tomo del brazo para después jalarme y cerrar la puerta dejando a Noah afuera.

— ¿Que te pasa?.

— ¿Que me pasa?¿Quién es él?.

Abrí la puerta, Noah estaba algo confundido me gire para ver dónde estaba Finn. Y estaba justo detrás mío, mirando fijamente a Noah.

— Largo de aquí — ordenó.

— ¿Disculpa? — pregunto Noah alzando una ceja.

— Como lo escuchaste, adiós — Finn volvió a tomar mi brazo y cerró la puerta.

Me solté de su agarre y golpee su pecho, pero no logré hacerle ningún daño. Finn me miraba con arrepentimiento, pero ya era muy tarde.

— Eres un pedazo de mierda, solo te gusta joderme la vida desde que llegué aquí. Creí que tendríamos algo, pero tú — lo apunte — lo arruinaste.

— ¿Me odias? — se acercó.

— Te odio.

— Te gustó...

— Me gustas... ¡No! Espera ¿Por qué me haces esto?.

—¿Hacer que?.

— Jugar conmigo...

Me interrumpió — Jamás jugué contigo Clark.

— Lo hiciste — el nudo en mi garganta se hizo más grande — Solo, déjame sola Finn.

Subí a mi habitación dejando a Finn con las palabras en su boca.

Aún que pareciera exagerado, me gustaba, pero realmente pienso que yo a él jamás le guste. ¡Por favor! Yo no lo haría cambiar, menos con pocos meses de habernos conocido.

«Deja de pensar en Finn» pensé.

Me levante y abri mi maleta, la cuál no había desempacado, al mirar la foto que estaba al fondo de la ropa. Sonreí levemente tratando de contener las lágrimas.

Te extraño, papá.



¡Recordé algo que había pasado en la primer temporada!. Espero les haya gustado, y si se acuerdan de algo ¡Que haya pasado en la primera temporada! No duden en decírmelo.

Y aún que cueste decirlo, (espero que no) se acerca el final.

CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora