— ¡_______! — grito Finn desde la planta baja.
— ¡No voy a ir! — le grite — ¡No importa que digas o hagas! No iré.
...
Mire a mi alrededor, muchos chicos tomando parejas por todos lados, mire atentamente mi vaso con algún líquido color amarillo.
Finn me obligó a venir, solo por sus estúpidos caprichos. Ahora yo soy la que lo tiene que cuidar esta noche y eso me molesta bastante.
A Finn no lo había mirado desde hace un buen rato, estaba sola sentada en un sofá junto a una pareja que compartían saliva.
— ¡Hey! — gritaron.
Levanté la mirada encontrándome con Iris totalmente ebria. Esa morena era tan extrovertida. Todo lo contrario a mi.
— ¿No me dijiste que no vendrías? — se sentó a mi lado mientras quitaba a la pareja que seguía besándose.
— Finn me trajo.
Sonrió — Por fin caíste en sus redes...
— ¿Quieres callarte? — bufé. Comenzaba a frustarme y con su olor a alcohol no ayudaba mucho.
— Oye, oye, tranquila — rió — ¡Diviértete!.
— Si tan solo Noah estuviera aquí — Susurré pero Iris alcanzo a escuchar ya que se quejo.
— ¿Hablas de ese estúpido que me dijo que lo escogerías a él antes que a mí?. Si bueno, el no está ¡Superalo!.
— Te estás comportando como toda una idiota ¿Lo sabes no?.
Asintió — Lo sé. Así soy — tomo mas de alcohol — _________, tengo que ir — se levantó — Al baño. Regreso... Cuando termine.
Alce la ceja — De acuerdo — le lance una sonrisa.
Esta se fue, apenas podía estar de pie.
Toque mi frente, en este lugar si que hacía calor.
— Es aburrido ¿Cierto? — pregunto un chico sentándose a mi lado.
Asentí — Si — levanté la mirada pero lo mire extrañada.
— ¿Tengo algo en la cara?.
— No, es solo... ¿Te conozco?.
— Espero que no, por qué si lo hicieras entonces sería un cretino al preguntar por tu nombre — reímos — Cole.
— _________. Y dime Cole ¿Por qué estás aquí si tanto te aburre?.
— Soy amigo más cercano del cumpleañero — sonrió de lado.
— Entiendo... Nunca te había mirado.
— Quizá por qué estoy en universidad — rasco su nuca.
Le di la razón.
Pero como si hubiese visto un fantasma se quedó mirando atrás de mi con “miedo”. Alcé una ceja confunda, mire hacia atrás. Estaba parado Finn junto a unos metros de mi con su mirada amenazante viendo a Cole.
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfiction¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]