Dedicado a:
Sofiwolhard01
Finnolas_Nowita
ari_flowers09
renata1349
Mafangirl
scarapa
Anyeli_meds1
amyripa
dallxbrown
Alexandra_YwY
chocolate-te
i_love_you_finn
wolfhers
Sol_pavlikovsky
_Andrea-Wolfhard_
_Fer_Wolfhard__
EmmyVillanueva17
karla_la_rayis
dedaddysnapeTodas ustedes son ARTE
Estaba tan ansiosa que mordía mis uñas de mis dedos intentando calmarme, miraría a mi mejor amigo después de dos años. Era normal que estuviese nerviosa.
Dirigía mi mirada a todos lados intentado encontrarlo, pero no se miraba nada. Y mire mi reloj, pasaban más de las tres de la tarde, se suponía que nos miraríamos hace diez minutos.
Me levanté y camine recto, sin parecer una estúpida plantada.
—¿Te irás tan pronto?.
Me quedé paralizada ante la voz detrás de mi, pero la podría reconocer a miles de kilómetros. Me gire sobre mis talones y ahí estaba él, parado con sus manos en sus bolsillos delanteros con una sonrisa de oreja a oreja.
Las lágrimas amenazaban con salir, en serio que ya no era el mismo enano de antes, todo él había cambiado.
Me acerque a él corriendo y lo abrace fuerte, este hizo lo mismo y me alzo un poco, me ganaba por una cabeza, si que era alto. Al separarme bese su mejilla, de verdad que lo había extrañado. Quite la única lágrima que habia escapado.
— Me harás llorar — menciono Noah golpeando levemente mi hombro.
— Mírate, ya no eres...
— ¿Enano? — sonrió, Asentí — Pubertad — mostró una mueca — ¡Tengo tantas cosas que contarte _________!.
— Yo también, y tenemos que ir a...
...
—¡Play go! — gritamos en unísono al entrar.
Play go, era un arcade. Representaba muy bien los años ochenta, eso me encanta sin duda. Pagamos por algunas monedas que se usaban especialmente para cada juego y fuimos a nuestro juego favorito.
Double Dragon, es un juego de combate. Nos encantaba.
Pusimos las fichas correspondientes en su lugar y el juego comenzó. Mire a Noah quien se miraba concentrado en lo suyo, no pude evitar recordar nuestro beso...
— ¡Ya comenzó! — grito Noah tirando el primer golpe.
— ¡Oye! No es justo — reímos.
Finn Wolfhard
— Vamos amigo, alégrate — pidió Caleb tomando de su bebida — Ella solo es una más ¿Por qué te afecta tanto?.
— No lo sé — aclaré mi garganta mientras fruncía mi seño.
— Creo que necesitamos distraernos, vamos a play go — propuso Wyatt.
— Amigo...
Me interrumpió — Nada de peros, vamos.
Los chicos me tomaron de los brazos y me arrastraron a ese local que era un tipo de arcade, llamado play go.
Al llegar al lugar pagamos y nos dieron algunas monedas especiales. Wyatt se adentro, a él le gustaban este tipo de lugares, a Caleb le daba igual pero se que lo hacía por mi. Para distraerme.
— ¡Oh! — exclamó Wyatt — ¡En double Dragon!... No espera, está ocupado — mostró una mueca al ver a dos personas jugando —¡Oh!¡Pacman! — corrió al siguiente juego.
— ¿En serio le emociona Pacman? — pregunto Caleb siguiéndolo.
Por alguna extraña razón me quedé parado en medio del arcade, donde pasaban muchas personas a mi alrededor, la mayoría eran niños, me sentía estúpido al estar aquí.
Volteé a ver el juego Double Dragon, donde se encontraban dos personas jugando, me quedé mirando fijamente a la chica, no podía mirar su rostro ya que, claro, estaba de espaldas.
Parecían ser pareja, ya que él chico se apegaba mucho a ella.Clark...
— ¡Finn! ¿Vienes?.
El grito de Caleb me hizo volver a la realidad, Asentí y me acerque a ellos no sin antes mirar por última vez a la chica y al chico. Pero sin más que decir o hacer, me concentre en los chicos.
Debería de dejar de pensar en __________.
...
Y como siempre pasa, los chicos planeando irse a una fiesta, sabiendo que mañana habrá clases, así que decidí no acceder e irme a casa. De verdad estaba cansado, y solo pensaba en ___________.
Detuve un taxi, este se detuvo al instante. Si, no traje mi coche.
— Chico, traigo a una jovencita... ¿Te parece si la llevo a ella primero y después a ti?.
—Claro.
Entre al taxi y me senté en los asientos de atrás, la chica estaba mirando hacia la ventana así que no podía mirar su cara. Su cabello café era casi idéntico a él de... Clark.
Mire por la ventana, después de algunos minutos caí en cuenta que la chica vivía cerca de donde yo vivía ya que estábamos yendo justamente a...
¡¿Mi casa?!.
— Llegamos — menciono el taxista — ¿Chica?.
— Si, gracias — la chica fingió la voz.
Sonreí, era Clark.
Esta bajo del auto y yo me baje y la seguí, pero antes de eso le dejé el dinero al taxista haciendo que esté rápidamente se vaya.
— ¿Dónde estabas? — pregunté entrando a casa.
— ¿Eso importa? — subió las escaleras.
La seguí — ¡Si!.
— ¡Déjame en paz Wolfhard! — entro a su habitación de un portazo.
Quede afuera de su habitación, mirando su puerta fijamente hasta que volví a pensar... Ella era la que estaba en play go ¡Pero que estúpido fui!.
— ¿Quién estaba contigo?.
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfiction¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]