Finn Wolfhard
Después de aquella tarde con mis amigos, Caleb y Wyatt, regresé a casa agotado. Un poco pasado de copas, al decir verdad, pero no lo suficiente como para no ser coherente con lo que estoy haciendo.
Cerré la puerta con cuidado y entre con toda la cautela del mundo a mi habitación, deje mi chaleco en el suelo y me recosté sobre mi cama mirando boca arriba.
No podía dormir, por el simple hecho de susurros que se escuchaban dentro de mi cabeza.
- Me estoy volviendo loco - suspire pasando mis manos por mi rostro.
Me di cuenta -despues de algunos minutos- que no era mi imaginación, en realidad habían susurros que provenían de algun lado.
Me levanté y salí de mi habitación, acerque mi oreja a la puerta de ___________.- "Espero verte pronto, te extraño tanto"...
Arrugue mi frente ¿Con quién estaba hablando?. Gire un poco la manilla, pero me arrepentí, no haría algo estúpido. No hoy.
Me gire sobre mis talones queriendo regresar a mi habitación, pero pare en seco al escuchar la puerta abrirse, gire un poco mi cabeza para mirar de reojo.
Era ella, parada sin hacer ningún movimiento.
- ¿Que haces espiando? - pregunto.
Sonreí - No estaba espiando. ¿Por qué habría de hacerlo?.
- ¿Entonces que haces parado frente a mi puerta?.
Me gire quedando de frente, la examine por algunos segundos, sus grandes y lindos ojos me miraban fijamente.
- Es mi casa, puedo estar donde yo quiera...
Me interrumpió - Si pues, está también es mi casa. Y te prohíbo que entres a mi habitación.
Reí acercándome a ella - ¿Por qué te haría caso?.
___________ Clark
El acercamiento de Finn era demasiado para mí, un destello paso volando por mi cabeza haciendo que recordara la imagen de Finn cerca mío como lo fue en la piscina, su mirada con un aire feroz invadía de miedo todo mi cuerpo.
Tenía miedo de lo que pudiera hacer.
- Eres una ingenua Clark - cerró la puerta de mi habitación. Ahora él y yo estábamos solos.
- Largo de mi habitación, te lo advierto.
- Clark, ahora que recuerdo, tenemos algo pendiente. ¿O me equivocó?.
Ahí fue cuando el miedo se apoderó completamente de mi, ya no sentía mis piernas, estaba contra la pared, Finn a solo unos sentimientos, logro pegar su abdomen con el mío, su dedo índice paseaba por mi mejilla, quitando el mechón que tenía ahí,y poniéndolo detrás de mi oreja.
- Aléjate.
Sonrió de lado - No.
- Te lo advertí Wolfhard- suspire.
Levanté con rapidez mi rodilla y logré golpear la parte noble de Finn, este se alejo y tirándose al suelo se colocó sus manos en esa zona.
- Me las pagarás Clark - menciono esforzando su voz, estaba adolorido.
Este salió de la habitación después de algunos segundos, me senté en la cama mirando hacia la puerta, sin poder creer lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfic¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]