— ¿Importa?.
— Claro que importa, __________, dime ¿Quién era ese chico?.
— No se de que hablas.
Soltó una pequeña risita — Clark — reprendío — En algún momento tendrás que salir de tu habitación...
Ya no dije nada, solo me quedé callada mirando hacia el techo. Esperando a que se fuera y me dejara en paz de una vez por todas. Cerré mis ojos y me recosté sobre mi cama, estaba cansada.
Una sonrisa escapó de mis labios al recordar a Noah, ese chico si que alegraba mis días.
...
Baje a la cocina a comer, con todo lo que pasó hoy había olvidado comer. Y tenía mucha hambre.
Mire a Finn; quien se acercaba para sentarse junto a mi, aclaré la garganta y me levanté.
—Ire a mi habitación — mi mamá asintió al igual que Eric.
— ¿Tan rápido? — pregunto Finn.
Pude escuchar un pequeño suspiro por parte de Finn, en serio estaba tratando de no caer en los encantos de Finn Wolfhard.
Entre a mi habitación y me recosté en mi cama, toque mi collar mientras miraba el techo, comenzaba a pensar que mi vida no era muy interesante.
Finn Wolfhard
Después de que la cena hubiera terminado, subí a mi habitación y me senté en la cama esperando a que el reloj marcará las once de la noche, solo faltaban algunos minutos.
La impotencia dentro de mi me carcomia vivo, de verdad quería arreglar las cosas con ella. Aún que, lo admito, fui un estúpido.
La hora del reloj marco las once en punto, mordí mi labio intentando calamar mis nervios. Me levanté de la cama y entre a su habitación, para mí suerte ella se encontraba profundamente dormida.
— Clark... — me senté en la silla que había en la esquina de su habitación — Quiero arreglar las cosas contigo, pero no sé cómo hacerlo... Fui un estúpido — suspire — ¿Sabes? Ni siquiera sé que hago aquí, tal vez... Si fuiste una más.
Me levanté de la silla quitando la lágrima apunto de salir, entre a mi habitación y me recosté sobre mi cama, apreté un poco la almohada.
¡Vamos Finn! Apenas lleva unos meses aquí ¿Por qué te comportas así?.
Me duele el hecho de que pude haber sentido algo por __________, y me enoja que fui un estúpido y no pensé dos veces antes de hacer algo de lo cual me arrepentiría.
Pero no dejo de lado el deseo que siento por entrar en su habitación cada noche, puedo sonar como un psicópata lo sé... Es solo que no puedo controlarlo.
Me escondí entre las sábanas y cerré los ojos para tratar de conciliar el sueño, pero me era imposible.
¿De verdad sentí algo por ella?.
...
Abrí los ojos tras escuchar el caminar de alguien frente a mi habitación, me queje, era lunes.
Pocos minutos después estaba en el auto, entrecerre los ojos y apreté el volante.
No la esperaría.
Encendí el coche y tome camino al bachillerato, con muchos pensamientos en la mente. Respire con profundidad sin dejar de mirar hacia la carretera.
Jamás pensé que esto me afectaría, ¡Vamos! A penas la conocí hace unos meses. ¿Nadie se puede enamorar en ese tiempo, verdad?.
En me la de algunos minutos llegué a la escuela, baje del coche y camine a paso rápido hacia la primera clase.
— ¡Finn! — exclamó Caleb llegando conmigo pero le pase de largo.
— ¿Que paso? — pregunto Wyatt caminando a mi lado.
— No quiero hablar de eso...
Los chicos se miraron entre sí pero decidieron ya no decir nada y solo me siguieron hasta el salón de clases. Me senté en el pupitre tratando de relajarme un poco, pero mi seño aún seguía fruncido.
— Está enojado por su novia — rió Caleb.
— ¿Quieres callarte? — le dije, me hundí en mi mi asiento — No, no.
— ¡Finn! — una voz chillona grito entrando al salón y verme.
— Chicos...
Wyatt levantó la ceja — ¿Ahora sí podemos hablarte? — pregunto siendo sarcástico.
— ¿Cómo estás? — me preguntó aquella chica que apenas podía recordar su nombre — ¿Por qué la cara larga?.
— No lo sé, tu dime — mencioné con sarcasmo.
Toda mi atención se detuvo en la chica que entraba enojada al salón junto a su amiga, está me fulminó con la mirada haciéndome sentir un poco culpable.
— ¿Que le miras?.
Levanté la mirada, aún seguía ella aquí —¿Cuál es tu nombre?.
Alzo la ceja confundida, y se sentó frente a mi. El maestro entro pocos segundos después, me moví un poco en mi asiento al notar la mirada de Clark sobre mi.
...
Caminé hacia el estacionamiento.
— ¡Finn! — gritaron, pare y me gire.
No pude si quiera hablar ya que él puño de __________ golpeó fuertemente contra mi boca, puse mi mano en la herida.
Levanté la mirada y pude ver a __________, la cuál se miraba arrepentida por lo que acababa de hacer.
Bien, me lo merecía.
Hey disculpen si fue un poco, ña, aburrido. quiero decirles que no recuerdo muy bien la primera temporada, solo la segunda)):
Y bueno, las amo mucho, en el siguiente capítulo dedicaré:D
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfiction¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]