El sol apenas salía, podía mirarlo a través de la ventana del automóvil. Era tan relajante el viaje, no podía creer que Finn se haya quedado dormido.
Lo mire por unos segundos, el chico tenía su boca levemente abierta mientras que sus brazos se mantenían cruzados apegados a su pecho.
— ¿Falta mucho? — pregunté.
— Solo un poco — respondió Eric, sonriente — ¿Estás emocionada?.
Lo mire extrañada — Si, supongo.
— Nos detendremos a poner un poco de gasolina al auto, pueden comprar algo para comer en el camino — informo Eric.
— ¡Por fin! — exclamó Finn, al decir verdad me asustó un poco el que se haya despertado tan rápido.
Y como Eric lo dijo, nos detuvimos a echar combustible al auto. Nos bajamos para tomar un poco de aire, estaba un poco frío pero no lo suficiente.
Entre a una pequeña tienda, tome unas galletas.
— ¿En serio te gusta eso? — pregunto Finn mirándome como si fuera lo más raro que haya visto. Yo Asentí — ¡Aburrida!.
— Finn ¿Quieres dejarme en paz?.
— Déjame pensarlo — hizo una pequeña pausa - No.
Rodé los ojos y lo pase de largo, fui a pagar las cosas que había escogido y salí de la tienda. Me subí al auto y mire a través de la ventana, pude ver a Finn coqueteando con una chica apunto de entrar a la tienda.
¿Es en serio?.
Cruce mis brazos y dejé de mirarlo.
...
— ¡¿Que?! — exclamamos Finn y yo al mismo tiempo.
— Lo siento, no podíamos gastar más dinero, así que pensamos ¿Por qué no hacer que nuestros hijos convivan más?. Ustedes dormirán en la habitación dos.
— ¡Mamá! —Exclamé, parecía una niña pequeña.
— Lo siento cariño, pero no hay otra solución. Tomen — me entró las llaves —Cualquier cosa pueden hablarnos.
Bufé con fuerza antes de tomar las llaves y entrar a la habitación, Finn entro detrás mío.
— ¡Oye! — hablo — Yo tampoco estoy muy feliz de que duerma en la misma habitación que tu, así que no te comportes como una niña pequeña.
— ¡No me digas que hacer!.
Caminé de un lado a otro, pensando en como funcionaria esto ¿Cómo iba a dormir junto a él? Solo hay una cama, y yo no puedo dormir en el suelo.
Estaríamos aquí por dos noches, así que evitarlo no es una opción.
— ¿Podrías dejar de caminar de un lado a otro? — pidió — Me sacarás de quicio.
Finn me miro seriamente, su mandíbula se apretó. Esta claro que estaba harto de está situación, solo quería que esto acabará. Que viaje tan más innecesario.
— Si no quieres que esté aquí no tienes que pedírmelo dos veces, Clark — salió de la habitación.
...
Ya era noche, el sol apenas y daba un poco de luz, y Finn no había regresado. Me comenzaba a preocupar, me puse una sudadera y salí de la habitación en busca de Finn, debe estar en la playa ¿A dónde más iría?.
Después de unos segundos de una larga caminata por la arena, pude ver a lo lejos a Finn sentado mirando directamente al mar.
Me acerque a él y me senté a su lado, este no se inmutó.— ¿Vienes a molestarme? — pregunto.
Negué — No, solo... Me preocupe.
— ¡Ja! — sonrió — Eso es nuevo Clark.
— Si, no te ilusiones mucho.
Nos quedamos unos segundos callados, solo mirando el hermoso atardecer.
— ¿Y tú papá? — me sorprendí ante la pregunta de Finn.
— Mi padre — aclaré la garganta — Falleció a causa del cáncer.
Me miro — Lo lamento.
— ¿Por qué? No fue tu culpa.
— Aún así lo siento — frunció los labios.
—¿Y tú mamá? — lo mire.
A plena vista, sus ojos eran cafés, pero está vez tenían algo especial, tal vez era melancólia, no lo sé.
Lamió sus labios y volvió a mirar hacia el mar.— Mi madre nos abandono cuando tenía dieciséis años. Ella jamás se a preocupado por mi, prefería a mi hermano mayor.
— Lo lamento.
Se encogió de hombros — Está bien, yo prefería a papá antes que a ella — sonrió.
— ¿Aún duele?.
— Un poco — suspiro — Clark, eres a la primera persona que le digo esto...
Lo interrumpí — ¿De verdad?.
— Si, y solo te pediré una cosa. Jamás le menciones esto a papá, o a cualquier otra persona, no es como si quisiera que me cuestionaran todo el tiempo.
— Lo prometo — sonreí.
El sol estaba a unos minutos de ocultarse, todo comenzaba a tornarse oscuro, el frío era más fuerte, mi sudadera no era suficiente.
De pronto sentí como el brazo de Finn rodeo mis hombros y me atrajo hacia él, agradezco que no haya luz, ya que en estos momentos mi rostro estaba completamente rojo. No sé la razón del por qué me sentía de está manera...
Pero, de verdad me gustaba.
Capítulo más románticon, espero les haya gustado, la acción apenas comienza. ¡Las amo!♡
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfic¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]