CAPÍTULO 14

5.4K 417 250
                                    

Desperté con el corazón en la mano tras haber soñado semejante cosa (ahh que dijeron, broma, continuemos)

Finn se levantó de suelo y me ayudó a levantarme, nadie había pronunciado alguna palabra solo era un incomodo silencio en el ambiente. Solo salió de mi habitación sin decir nada. Me quedé estática, había besado al chico que odio.

Había besado a Finn Wolfhard.

...

Finn Wolfhard

Había terminado la cena, estaba en mi habitación mirando a una parte fija en la pared mientras jugueteban mis dedos. Pensando en aquel beso que habíamos tenido Clark y yo, lo admito, no deje de pensar en ello toda la tarde.

Abrí el cajón de la mesita de noche y saqué el collar como si se tratase de una joya cara, lo mire, analizando cada parte de este.

Soy un idiota, ella no merece eso.

Me levanté y con un gran suspiro salí de la habitación poniendo el collar en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Al entrar cerré la puerta con delicadeza, y me acerque a paso cauteloso hacia la mesita de noche de ella.

Mis sentidos se alarmaron y sentí como mi sangre se helaba. Había rechinado la madera, cosa que hizo que Clark se moviera un poco y tallara sus ojos, me agache y entre bajo su cama con mucho cuidado para no hacer tanto ruido.

Al estar bajo la cama saque el collar de mi bolsillo y lo aventé a lado de la mesita de noche, a la vista de ella.

Me espere algunos segundos para ya no escuchar nada, salí de abajo de la cama y camine sigilosamente hacia la puerta para después salir y entrar a mi habitación.

Dejé salir un gran suspiro ante todo esto. Pero finalmente sonreí al saber que estaría feliz.

Rodé los ojos — ¿Que te ocurre Finn? — hablé en tercera persona.

...

__________ Clark

Baje las escaleras con una gran sonrisa en mi rostro, curiosamente había encontrado mi collar. Estaba tirado a un lado de mi mesa de noche. Si se me hizo algo extraño, ya que juro haber buscado allí. Pero lo importante es que lo tengo.

Al llegar a la cocina me encontré con Finn mirando las llaves del auto, al verme bufo.

— Tardas demasiado.

Sonreí — Lo encontré — le mostré el dije de mi collar y se lo mostré.

Sonrió cálidamente — Que bien, pero ahora vamos llegaremos tarde.

Asentí.

Salimos de casa y condujo a la escuela, todo era tan silencioso. Me sentía inútil al tratar de decir algo, ya que las palabras ni siquiera un sonido salía de mi boca.

En algún momento hablaremos del beso ¿No?.

Venía tan sumergida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que llegamos al bachillerato, bajamos y caminamos pero este se adelantó, parecía que no quisiese hablar conmigo.

Lo entiendo, no es algo fácil saber que beso a su hermanastra.

Caminé hacia mi casillero, pero escuché unos pasos siguiéndome. Iris.

— ¿Estás lista para esa fiesta? —pregunto la morena con una gran sonrisa en su rostro.

— No iré — respondí secamente.

— __________ ya hablamos de esto, pero por si no te quedó muy claro te lo repetiré — tomo aire — Es tu oportunidad para ligar a tú hermanastro, Finn.

Abrí mi casillero — Ya te dije que no quiero ligar a nadie, no iré.

Entrecerro los ojos — Ya lo veremos.

Sonreí levemente, la campana sonó; dando a entender el inicio de las clases. Caminé al salón, al ver qué Maggie estaba tan apegada con Finn, un gran jalón en mi estómago me hizo apretar la mandíbula.

Iris me susurro — Ya deja de pensar y pégale — rió — Es tan solo una más en su lista.

— No me interesa — me senté.

— Claro — me guiño el ojo.

Las clases comenzaron y no paraba de mirar a Maggie, está le sonreía cada vez que podía a Finn, por otro lado este la mandaba al carajo.

Me asusté al escuchar un gran crujido, todos voltearon a verme. Había roto mi lápiz, apreté los labios y baje un poco la mirada.

Mierda. Estoy celosa.

...

Las clases terminaron, ya mañana era día de descanso y estaba feliz por ello. Caminé hasta el auto, Finn venía detrás mío, reitero, es incómodo el que no nos hablemos.

Al subirnos al coche Finn condujo hacia casa.

— ¿Irás a la fiesta de Rick?.

Negué — No.

— ¿Que? ¡Oh! Claro que irás, y yo me encargaré de eso.





Hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado muchoo♡

Las amoo

Cambie el nombre de Nick a Rick, ya que Nick es el nombre del hermano de Finn.

Siganme para que puedan ver más ee mis historias de Finn Wolfhard o Mike Wheeler. Abigail_Schnapp2


CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora