CAPÍTULO 27

4.1K 341 177
                                    

Vestidos, música, personas con su respectiva pareja y bueno, personas que traían sus bebidas que contenían alcohol. Era una graduación de preparatoria, entramos al campus donde se haría todo.

Baje del auto cuando Noah abrió la puerta, sonrió de lado cuando me miro, el vestido –no voy a negarlo– quedaba increíble. Era tan hermoso, y podría decirse que mis curvas se notaban más.

— Te ves hermosa — me guiño el ojo.

— Tu te vez, bien — reímos — Te vez muy guapo.

— ¿Vamos? — me extendió su brazo para entrar.

Asenti — Con todo gusto.

Me tomo por la cintura y caminamos hacia dentro, Noah llevaba un traje azul marino muy oscuro, con una camiseta blanca y su corbata negra, su peinado era para alado. Al decir verdad se miraba muy guapo. Al llegar, miramos a todos los chicos bebiendo y conviviendo.

— ¿Quieres algo de beber? — pregunto Noah.

—No, gracias.

Sonrió — Ahora vuelvo.

Asentí y me quedé para en medio del campus, mirando a mi alrededor como si estuviese perdida. La música se puso más lenta y suave, no voy a negarlo, por un momento me sentí como en una película o libro romántico.

Sonreí al pensar eso.

— Joder.

Me gire al escuchar una voz bastante conocida, me quedé un poco impacta por ver a Finn parado frente a mi. Bueno, ya que en la mañana dijo que no iría al baile de graduación. Pero aquí estaba, tan... Tan... Jodidamente guapo.

Su traje era un clásico, negro con blanco pero con una corbata roja y su cabello estaba despeinado pero pareciese que no. Eran perfectos sus rizos, sus pecas tan intensas y sus labios color carmesí, al igual que sus mejillas.

— Te vez... No lo sé yo... — rasco su nuca.

— Tu te vez, muy bien — sonreí.

Nos acercamos lentamente. Este extendió su brazo.

— ¿Me concedes está pieza?.

Mire su mano por unos segundos — Si.

Tome su mano y era tan electrizante la situación, pero con algo de lentitud se acercó y puso su mano en mi cintura mientras que la otra la puso en mi hombro. Yo por otro lado puse mis dos brazos alrededor de su cuello.

— Te vez tan, mierda... Hermosa.

Yo me límite a solo mirarlo a los ojos, esos ojos avellana que tanto me gustaban. Me acerque un poco más a él, y este me tomo mas de la cintura acercándome a su cuerpo. Podía sentir lo posesivo que era.

— Odio que luzcas así y todos los chicos te vean.

— Yo odio que todas las chicas te vean.

— No puedo evitarlo — sonrió — Yo...

— Lo siento... Pensé que... — la voz de Noah nos distrajo.

— Noah — me separé de Finn — Solo, estábamos hablando.

Este asintió y me acerque a él para llevarlo a otro lado, dejando a Finn en medio de el campus con las palabras en la boca. Noah no dijo nada solo puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

La música romántica seguía y seguía, lo que provocó que muchas parejas se juntarán a bailar. Mire a Noah y este parecía disfrutar de esto ya que me abrazo.

Y pude ver cómo Finn bailaba con otra chica, mientras me miraba. Unas ganas enormes de ir con él y decirle de una maldita vez que me gustaba y quería besarlo, besarlo y demostrarle mi amor hacia él. Solo quería, ser feliz con él.

Cerré los ojos quitando nuestra conexión de miradas. Me aferre más a Noah y continúe con el baile.

«Joder, soy un desastre» pensé.

Ni siquiera tengo el control con mi vida amorosa. ¿Por qué tuve que enamorarme de Finn Wolfhard?.






El final está por llegar, bien.


CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora