Han pasado exactamente tres años desde que Finn se fue, en realidad no ha pasado nada interesante. Ya que lo único que a pasado es que Noah y yo retomamos nuestra amistad como solíamos hacerlo de niños.
Mi madre quedo embaraza hace poco, fue una noticia sorprendente ya que siempre estoy en casa... Bueno,la mayor parte de tiempo, mi trabajo solo es de seis horas al dia, no es mucho ¿Cierto?. Bueno, hablo de que mi madre y Eric... Es asqueroso solo de pensarlo.
—¿_________?¿Estas escuchandome?— pregunto Noah mientras movía mi hombro.
Reaccione — No, lo siento... Tengo tantas cosas en la cabeza.
Sonrió — Yo también estaría así si mi madre quedara embarazada.
— Es... Sorprendente — reímos.
— Piensa en lado bueno, tendrás un pequeño hermano.
Lo mire fijamente por algunos segundos, este se movió entre la cama incomodo. No me malinterpreten, de verdad me alegra que mi mamá tenga un bebe y yo un hermano, pero a su edad podría ser riesgoso.
— Ire por más palomitas.
Noah asintió mientras comía de las golosinas que compramos para ver una película.
Baje las escaleras y tome la bolsa de palomitas y las vertí en el plato, alce la mirada al escuchar un pequeño quejido por parte de mi mamá.— ¡Mamá! — exclame corriendo hacia ella.
— No te preocupes...
— ¿C-Como? Mamá por favor... déjame ayudarte.
—¿Que paso? — pregunto Noah llegando a mi lado.
—¿Noah estaba aquí?¿En tu habitación? — cuestiono mi madre.
— Si...
— Entiendo... Solo usen protección —me guiño el ojo.
Mis mejillas se ruborizaron, no podía creer que mama pensara eso de nosotros. Vamos, somos mejores amigos. Noah soltó una pequeña risa nerviosa.
—¿Que paso aquí? — pregunto Eric llegando con algunas cajas.
— Mamá estaba cargando una caja pesada.
—Cariño... — Eric se acerco a mi mamá— No hagas eso, yo me encargo. Chicos, vayan por las cajas.
Nosotros abrimos la boca sorprendidos, fruncimos el seño y fuimos al auto por las cajas, las cuales sinceramente no se de que eran. Al abrir la puerta mi cuerpo se estremeció al leer lo que decía aquella caja.
"FINN"
Noah noto que estaba paralizada, pero por dentro tenía la alegría más pura que podría haber.
— Genial — hablo Noah sarcasticamente.
—¿Eh?.
— ___________, sabes perfectamente que no me cae bien ese chico. Esta jugando contigo.
— No esta jugando conmigo.
—¡Claro que lo hace! Solo quiere acostarse contigo y cuando lo haga te dejara como a todas las chicas con las que a estado...
— Yo no soy igual que ellas.
Apretó la mandíbula —Cuando pase eso, recordaras esta conversación.
Noah me paso de largo cargando una caja dejándome con la intriga en mente, no creo que Finn sea capaz de eso. Él dijo que me quería...
Estupido Noah, solo me dice eso por que no le cae bien Finn.
Tome la caja y entre a casa con una radiante sonrisa y deje la caja sobre el suelo.
— Debo irme — Dijo Noah — Por favor, no hagas nada estupido. Te quiero.
Beso mi frente y se despidió de mi familia para después salir de casa. Solté una pequeña sonrisa al recordar a Finn,pronto lo iba a ver y eso me causaba demasiada alegría.
Aun que debo admitir que las palabras de Noah me dejaron un poco... Ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fiksi Penggemar¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]