CAPÍTULO 9

5.7K 463 241
                                    

Desperté, Finn y yo aun seguíamos abrazados. Me quedé en silencio por unos segundos, por alguna razón quería disfrutar de este momento, el olor de Finn a coco era muy delicioso. Alcé un poco mi rostro, aún seguía dormido. Su boca estaba ligeramente abierta, su rostro estaba más pálido de lo normal y sus pestañas son simplemente hermosas, al igual que sus pecas.

Tome una bocanada de aire y salí de la cama, Finn se quejo y quedó boca abajo. Me levanté de la cama y tome un poco de ropa para después entrar al baño.

Me cambié y puse mi suéter para después salir del baño. Finn estaba sentado en la cama y rasco su nuca al verme.

No me dirigió una palabra, solo entro al baño y cerró con llave. Bufé y salí de aquella habitación.

— ¡Oh! Cariño — era mamá — Venía a decirte que iremos a la playa, ¿Quieren venir?.

Asentí — Bueno, veo que de día hace calor — me quite el suéter.

— ¿Y Finn?.

— No lo sé, estaba...

Fui interrumpida gracias a que la puerta de nuestra habitación se abrió, Finn salió –y como si fuera una tinta película juvenil– este tenía unos lentes de sol, estaba sin playera solo con unos shorts, unas sandalias y su cabello desordenado.

Algunas chicas que pasaban lo miraban y con una sonrisa le guiñaban el ojo.

¿En serio? Me siento como una película o algún libro cliché.

Finn volteo a verme, este se quitó los lentes y levantó una ceja antes de mirarme de arriba abajo.

— ¿Ese es tu traje de baño? — bufo colocandose sus lentes — Aburrido.

Se fue, como si estuviese caminando en alguna alfombra roja. Apreté le mandíbula y trate de ocultan mi enojo delante de mamá.

— Si es aburrido — menciono mamá apoyando a Finn.

— ¡Mamá! — reprendí — Iré por mi traje de baño.

— ¿En serio? Esa porquería ni yo la usaría. Necesitas uno nuevo — sonrió — Hay tiendas abiertas, vamos.

— De acuerdo.

...

Me puse el suéter, me sentía ridícula. No quería que nadie me viese de está manera, el traje de baño enseñaba... Mucho. Y el suéter solo cubría la mitad de mi trasero. Así que no ayudaba mucho.

Al sentir la arena en mis pies sonreí, tenía años sin venir a la playa. Desde que, papá murió... Él solía traernos de vacaciones, era increíble.

Volví a la realidad al ver a Finn hablando en la orilla del mar con una hija, realmente linda por cierto. Me acerque más a la playa, quería darle una lección.

No soy aburrida.

Al ver qué tenía la mirada de Finn sobre mi, levanté lentamente mi suéter y dejé a la vista el traje de baño color rojo con un discreto encaje.

Solté mi coleta y sacudí mi cabello antes de caminar hacia el mar, sonreí al ver cómo Finn estaba boquiabierto.

Gane.

Al sentir el agua en mis pies supe que quería entrar, el día era perfecto. Nada podía arruinarlo.

Me gire un poco, solo para ver a Finn discretamente. Pero me sorprendí al ver cómo este besaba a la chica que acaba de conocer, la besaba con tanta intensidad que podría jurar que quería comerla.

Caminé de nuevo a la arena y tome mi suéter para ponermelo.

Mi mamá paso a lado de mi — ¿No vas a entrar al agua?.

Pase de largo — No.

Ni siquiera sé por qué estoy enojada. Esto es una mierda. Toda una mierda.

— ¡Oh lo siento tanto! — exclamé al ver cómo tire la bandeja con platos del chico.

Sonrió — No te preocupes.

Nos agachamos y tomamos el plato al mismo tiempo, al levantar mi vista no podía dejar de mirar sus ojos, color miel, aún que parecían ser cafes, pero eran realmente lindos. Sus facciones perfectamente marcadas.

Sonrió de lado, ¡Dios! Hasta su sonrisa es linda.

— Mucho gusto — menciono sin dejar de sonreír.






Maratón 2/3

¡Hey! Creo que los viejos lectores se dieron cuenta que en la historia original nada ¡Absolutamente! Nada de esto pasaba. Pero quise cambiar un poco. Ya saben... Más drama.

¿Quién cree que sea?:0

CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora