—¡Carajo! — grito Eric —¡Son hermanos! ¡Hermanos!.
— Eric tranquilizate...
— ¡¿Como me pides que me tranquilice?! — nos miro — ¿Ahora que?¿Soy tu suegro?¿Marian es tu suegra?.
— Papá, _________ no es mi hermana...
— Si lo es — volvio a decir.
— No, ella no tiene mi sangre — aclaro.
Despues de un largo silencio, Eric hablo— Tu...— lo miro furioso — Empaca tu maletas, te vas con tus tios.
—¡¿Que?!.
Eric se fue a su habitación y Finn detras de él. Empezaron a discutir, yo me quede con mamá, ella solo estaba un poco desconcertada. Su mirada lo decia todo.
— Mamá...
— No digas nada — se acerco — Te amo y quiero que seas feliz ¿De acuerdo?.
Sonreí — De verdad siento que todo esto este pasando por mi culpa...
— No es tu culpa — me abrazó — Tu me apoyaste cuando te conte sobre Eric, ahora yo lo hare contigo y Finn.
Finn Wolfhard pov's
—¡No puedes hacer eso!.
— Claro que puedo soy tu padre.
— Soy mayor de edad...
Me interrumpio — Y te comportas como un niño.
— ¿Que? ¡Jamás te dije nada sobre tu relación con Marian!. Te apoye, acepte a Marian, por que sabia que era una gran mujer. ¡Ahora tu apoyame con ________!.
— Finn esta discución se termino...
Lo mire por algunos segundos, analizando cada palabra que me había dicho. Aprete mi mandibula y –enojado– salí de la habitación para ir a la mia. Me quede parado mirando a mi alrededor.
Todo es una mierda.
__________ pov's
Me dirigí a la habitación de Finn, seguro su conversación con Eric no salio del todo bien ya que salio realmente enojado.
Al llegar toque, pero nadie respondio. Así que abrí la puerta y lo encontre sentado en su cama, con los brazos sobre sus rodillas. Mirando al suelo. Me acerque a él sin hacer mucho ruido, al llegar me agache y tome su mano.
— Finn...
Sin decir nada alzo la mirada y ahí es donde pude ver a un Finn completamente diferente a lo que estoy acostumbrada, estaba destrozado, su mirada solo reflejaba dolor.
Me abrazo fuertemente. Le respondí al instante, espero de verdad que todo esto se arregle.
...
N
oah quería verme, así que quedamos de vernos enel parque, pasamos una tarde tranquila, aun que en mi mente sea atormenteda con la idea de que Finn se fuera...
— ¿Estas bien?.
La pregunta de Noah me hizo volcer a la realidad, lo mire — Si, estoy bien.
— No lo estas, te conozco.
— Si bueno... No lo estoy — bufé.
— Puedes decirme que ocurre...
— Es sobre Finn — Noah suspiro — Pero no es nada importante.
A Noah no le agradaba para nada Finn, desde que lo conoce, y comprendo a la perfección eso. No es como si Finn fuera la persona más amable del mundo.
— No, esta bien... Cuentame.
— Yo, Eric descrubio que Finn y yo... — lo mire un poco cabizbaja — Somos novios.
Este no dijo nada, se quedo mirandome por algunos segundos antes de cerras los ojos y pasar sus manos por su cara con un gran y pesado suspiro de por medio.
— Esto debe ser una broma...
Lo interrumpí —¿Ah?.
— Finn y tu... Creí que lo odiabas.
— Disculpa, no estoy entendiendo.
Me miro mientras se levantaba — Ese es tu problema ___________, no entiendes... Jamas lo has hecho. Disculpame pero debo irme, no puedo seguir teniendo esta conversación.
Tomo su chaqueta y se dio media vuelta para irse.
Me quede perpleja ¿Que demonios acaba de pasar?.
— Que mierda... — mencione — El hecho de que Finn no te caiga bien quiere decir que no sere feliz.
Solto una risita — Es más complicado que eso, __________.
—¡¿Entonces que mierda es?!.
— ¡Me gustas! — exclamo —¿Eso querías escuchar? — me quede callada y este bufó — Claro que no, por que ni siquiera sabías eso. Disfruta tu relación con Finn, sabes que él no cambiara — se fue.
Mi corazón latia tan rapido que pude sentir por un momento que me hizo falta la respiración.
《Me gustas》.
Todo esto, es una mierda ¡Una completa y estupida mierda!.
Solloze un poco antes de irme, al llegar a casa subí las escaleras y fuí directo a mi habitación. Pero al entrar me quede sin aliento, alguien estaba saliendo por mi ventana.
Este al verme resbalo y cayo, me acerque a la ventana, era imposible verlo, el sol se había ocultado y estaba cubierto de pies a cabeza.
Cerre rapidamente la ventana al no verlo, puse las pequeñas cortinas. ¡¿Quien carajo era?!¿Y por que estaba en mi habitación?.
Mire a mi alrededor, todo parecia estar en su lugar.
Trague un poco de saliva al ver una pequeña nota, parecida a la que me encontre en el trabajo.Me acerque y la leí.
"Olor a café por la mañana, no hay nada como eso".
Me quede leyendo una y otra vez aquella nota ¿Que significa?¿Por que alguien entraría a mi habitación y dejaria solo una nota?.
Esto, esto esta mal.
Me sente en mi cama, millones de pensamientos vagaban por mi mente en ese momento. Le gusto a Noah, un extraño entro a mi habitación y me dejo una nota y Finn... Se ira.
Espero que les haya gustado<33
Hice una nueva historia llamada "Gemelos Wolfhard" Por si quieren ir a leerla, gracias por todo su apoyo<3!
ESTÁS LEYENDO
CADA NOCHE || Finn Wolfhard Y Tú ||🔚
Fanfic¿Que podría ser peor que vivir con el chico mas deseado de todo el bachillerato? Nada, nada podía ser peor. Créeme. Primera temporada 🔚 Segunda temporada #1 Finn Wolfhard [10/Nov/2021]