~19~

42 6 11
                                    

Camila pov

Ya van 2 meses de embarazo, cada día esto es más complicado, la prensa no nos deja en paz y Shawn cambió mucho, es cómo si su cuerpo estuviera aquí pero su mente y alma estuvieran en otro lado.

Lo tradicional es que tu pareja te cuide durante el embarazo, pero Shawn siempre está en quien sabe dónde así que Karen se encarga de mí en lugar de Shawn.

Se supone que los primeros 3 meses de embarazo son vitales, es dónde más tengo que cuidarme.

Shawn está insoportable, hasta pareciera que el va a sacar el bebé por el culo, está muy irritante, sus amigos ya le dijeron que se calme pero el dice que no entiende, que el sigue siendo el mismo de siempre, ay ajá.

Bryan pov

Cuando me enteré que mi amigo iba a ser papá me quedé como de wtf?!, Lo conozco y cómo cualquier hombre tiene sus ratos de calentura, pero un bebé? Eso es demasiado extremo.

Si yo aún no lo proceso me imagino como debe estar la cabeza de Shawn, imagínense un día estar viviendo la vida loca y al otro estar haciendo planes para llevar a una personita a la guardería.

Estoy triste y feliz, triste porque ya no voy a tener con quién huir en calzones de un antro y feliz porque voy a ser tío, aunque estos días he estado pensando que el bebé podría no ser de Shawn, o almenos es lo que yo quiero creer.

Shawn pov

Esta mierda es tan difícil, todos están en mi contra y al parecer tengo que cancelar algunos conciertos para estar el día que mi bebé venga al mundo, al parecer todos están del lado de Camila, yo soy siempre el que tiene que estar al pendiente de todo, soy el que tiene la culpa de todo y al parecer no merezco un momento de descanso.

Entiendo que tengo responsabilidad, pero Camila también, hay muchas cosas que puede hacer, está embarazada no tonta.

Necesito despertar ya de esta pesadilla, necesito que el tiempo retroceda para poder arreglar este gran error, porque eso es toda esta mierda, un error.

Quiero escapar de esto aunque sea unas horas, y no tengo otro lugar más que la cabaña dónde Danielle y yo pasamos tanto tiempo, lastima que ya no sea así.

En cuanto entro al lugar logro percibir el aroma de la colonia de coco que Danielle utiliza, no es que la extrañe pero se siente muy mal que las cosas hayan terminado así.

Todo pudo haber sido distinto, creo que lo que teníamos era hermoso, nos teníamos tanta confianza, tanto amor y comprendimiento y cada vez que le hacía el amor era como arte puro, pudimos haber llegado a más si no hubiera sido una loca  mentirosa.

En cuanto a Connor, a él le di otra oportunidad, lo que hizo fue por dinero para poder pagar el tratamiento de su madre con cáncer, no se merece nada de esta mierda, le he estado dando un poco de dinero ya que dice que Danielle le sigue dando lo de antes.

La intención es lo que cuenta no?, Danielle quería dañarme, Connor quería salvar a su mamá y Camila... Camila, quería separarme de Danielle, al final ella fue quien me abrió los ojos, pero lo nuestro ya no es cómo antes, ni siquiera estoy seguro de querer que ella sea la madre de mis hijos, pero ya está, no nos cuidamos y estamos sufriendo las consecuencias.

1 mensaje nuevo
Mamá

-Vas a venir al ultrasonido a ver
a tu hijo?

No sé-

-🤨?

Porqué eres tan idiota?.

Leo pov

Es una pena que Danielle llegara a esto, nunca quisimos hacerle daño o algo por el estilo, la semana pasada me encargué de cancelar todas las presentaciones que tenía, pero Danielle escapó y llegó a un evento y se presentó de última hora, Mac se enojó y la encerró en la mansión.

Tenía que hacer un mega performance con Justin Bieber y se tuvo que cancelar, que Danielle esté inactiva significa perdida de dinero, este año que Danielle esté inactiva van a surgir cantantes nuevos, solo no queremos que el público se olvide de ella, no se lo merece, ha trabajado muy duro para llegar a dónde está ahora.

Todo el ambiente está tenso en todos lados, es cómo si una especie de ola de tragedias hubiera comenzado.

Siento cómo si esto fuera de mal en peor, y todavía falta.











Holiwis, que hay, perdón por tardar tanto en actualizar, es que me pierdo viendo YouTube JAJAJQJQJ, este capítulo estuvo muy corto y aburrido pero el próximo va a estar cool, voten y comenten.

Por cierto, Empire ya llegó a las 500 vistas o no se si así se diga, para ustedes puede ser muy poco pero para mí es mucho ♥️ lxs amo.













Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora