Shawn pov
Siento dolor en el abdomen, demasiado, siento que ya no respiro, trato de pararme del suelo pero mis brazos no tienen fuerza, no veo nada y siento los ojos húmedos, me dejo caer al suelo y siento otro golpe en el estómago.
-Me escuchaste?!- me gritan mientras me levantan del cabello
Solo asiento porque no puedo responder.
-Entonces vas a cooperar, si no te mato aquí mismo y terminamos todo ahora y sin darle tantas vueltas.
Vuelvo a asentir con la cabeza y me avientan cómo si fuera un costal de papas a un coche, de ahí ya no siento nada, no entiendo qué está pasando, quiénes sean estas personas ni qué tenga que ver yo con ellos, pero si voy a morir quiero hacerlo ya, no puedo sentirme peor que mal.
Después de hacer una pequeña oración, caigo inconsciente deseando ya no despertar.
Recuerdos
Me duele el cuello, creo que se me va a caer la cabeza, me acomodo para volver a dormir no sin antes ver qué todos estén bien, Mac y Kris, están dormidos, igual que Leo y Kourtney, volteo al otro lado y a lo lejos veo a Drake y Kim hablando mientras beben lo que creo es un café, no sé e que hablen pero me da igual, me doy la vuelta y utilizo la manta libre de Kourt cómo almohada.
...
Despierto y me siento un poco mejor, estoy sentado, tengo algo en la boca que me incómoda mucho, me estreso y comienzo a toser, no puedo mover las manos ni los pies, el estrés crece y comienzo a llorar como si fuera un niño, además no veo nada, estoy en cuarto con muy poca iluminación.
Hago mi mayor esfuerzo para que mi situación mejore pero no puedo, empiezo a ver cómo las paredes empiezan a venir hacia mí, cómo si fueran a aplastarme, un ataque de ansiedad, justo ahora?, Trato de gritar y fallo de nuevo.
Voy a morir, estoy seguro, cierro los ojos, trato de respirar y pensar que todo va a estar bien, pero un sonido cómo una especie de "click" interrumpe mi concentración.
Abro los ojos y el cuarto ahora tiene más luz, veo que enfrente de mi hay una puerta, pero está cerrada y hay un chico parado a un lado, dentro del cuarto, el solo me mira, es castaño, se ve alto, delgado y de una tes blanca.
-Ya despertaste, estás bien amigo?- dice mientras se acerca a mí con una toalla y un traste de agua.
Tengo algo en la boca, así que solo asiento al no poder hablar.
Él chico humedece la toalla en el agua y comienza a pasarla por mí cara con una fuerza moderada, cuando la despega para volver a humedecerla veo que la toalla blanca ahora es roja, el chico repite la acción de hace un rato, exprime la toalla y la pasa en mi cara nuevamente.
Ahora me siento un poco mejor, fresco y limpio.
-Me llamo Edward- dice mientras limpia toda la sangre que puede- me pregunto que le habrás hecho al jefe para qué te hiciera esto
Trato de asimilar todo y me calmo, este chico me da una sensación de seguridad.
-Más tarde voy a traerte agua y algo de comer, seguro vas a estar bien, no van a hacerte daño, a menos que te niegues a darles lo que quieren, supongo que es dinero o algún contrato, tú tranquilo- el chico dobla la toalla y se hace unos pasos para atrás- en serio vas a estar bien- dice para dedicarme una cálida sonrisa e irse.
ESTÁS LEYENDO
Empire | SM
FanfictionDanielle Jenner, una chica que al igual que todas sus hermanas podía tener al hombre que quisiera a sus pies, pero a ella solo le interesaba uno, su mejor amigo Shawn Mendes, ¿Es posible odiar a la persona de la que estuviste enamorada toda tu vida...