~13~

50 5 1
                                    

Maratón 3/3

Shawn pov

Me vine a hablar con Camila solo voy a ver con que sale.

-Hola- dice saludandome con un beso en la mejilla

-Hola

-Cómo estás?- dice sonriente

-Bien y tú?

-Muy bien

-Me alegro- respondo con una sonrisa- de qué quieres hablar? No tengo mucho tiempo

-Quiero disculparme por no haberte escuchado y decirte que estoy muy arrepentida, yo te quiero mucho y...

-Sabes que ya tengo novia no?- digo interrumpiendola

-Si lo sé justo de eso quería hablar, Shawn yo... Lo que teníamos era muy lindo, y se qué ahora tienes novia, y bueno yo solo vine a avisarte que voy a dar la lucha por ti

En ese momento algo dentro de mí floreció, me sentí feliz de que Camila me dijera eso, y está mal porque ahora estoy de novio con Danielle y la quiero mucho.

...

Después de la fuerte declaración de Camila nos quedamos platicando, hablamos sobre nosotros, sobre nuestras familias, sobre nuestro trabajo y muchas cosas más.

Platicamos horas y horas, Camila es muy divertida, creo que a estas alturas cada uno se ha tomado como 3 cafés, disfruto mucho este tiempo, platicamos y platicamos, cuando veo hacia afuera de la cafetería veo que está oscuro así que reviso mi teléfono y son las 11:40 pm, es muy tarde, además tengo mensajes y llamadas perdidas de Andrew y Danielle.

Paso a dejar a Camila a su hotel ya que es muy tarde para que se vaya sola, conduzco a las casa y llego, son las 12:30, entro y toda la mansión está oscura excepto el jardín, todas las luces están encendidas afuera así que salgo a ver.

Salgo y me siento una basura, encuentro a Danielle dormida en la silla con la cabeza en la mesa, la mesa está muy arreglada, hay un plato con pasta y otro plato con restos de pasta, cargo a Danielle para subirla a su habitación y veo sus ojos hinchados.

Dejo a Danielle dormida en la cama y bajo a apagar las luces y levantar lo del Jardín, no puedo creer que mi Danielle haya preparado todo esto para mí y yo haya estado en otro lado.

Comienzo a recojer todo y veo la cocina hecha un asco, lo que quiere decir que Danielle preparó la cena esto cada vez me duele más, soy un imbécil, además se veía tan linda, tenía puesto un vestido azul que llegaba arriba de sus rodillas.

Levanté todo, dejé la casa cerrada, apagué las luces y subí con Danielle, me acosté a su lado y pase mi brazo alrededor de su cintura.

...

Danielle pov

Me levanto y lo primero que veo es la cara del idiota de Shawn, me está abrazando y ambos tenemos la misma ropa de ayer, ni siquiera se a que hora llegó, no sé si acaba de llegar, que tal que se acostó con esa Zorra.

Me levanto y me dirijo al baño, me lavo la cara y me cepillo los dientes, voy a mi cambiador y me pongo algo más cómodo.

Salgo y veo a Shawn durmiendo así que decido bajar al gimnasio de la mansión.

Comienzo a hacer mi rutina en la caminadora y me pongo a pensar que Shawn prefirió cenar con ella que conmigo, no puedo ni pensar en la idea de que estén juntos de nuevo, ya me cansé de nunca ser suficiente para nadie, las lágrimas empiezan a salir sin permiso y me siento tonta de nuevo.

Ahora no tengo ganas de hacer ejercicio ni de desayunar ni de nada, quiero dormir, hasta el año 2090 si se puede.

Comienzo a caminar a mi habitación para bañarme con la esperanza de que Shawn siga durmiendo y no, ya está despierto, está sentado en la cama con su teléfono.

-Buenos días- dice con una sonrisa

-Hola- contesto fría

-Estás enojada?- dice mientras se para y me toma de la cintura para impedirme seguir caminando

-No- contesto fría- ya déjame bañarme

-Perdóname- dice mientras besa mi cuello- todo fue mi culpa, yo debí haberte dicho con quién iba a salir, porqué y también debí haberte dicho que no llegaba a cenar, te juro que entre Camila y yo no pasó nada cariño.

-Me da igual- digo mientras trato de safarme de su agarre.

-Cielo- dice mientras hace un puchero

-Qué quieres?- digo enojada

-Perdóname, te amo- dice para después besarme

-Para qué se vieron?- digo enojada

-Ella me dijo que quería que habláramos

-Y de qué hablaron?

-Te lo voy a decir pero no te enojes, Camila me dijo que va a luchar para que regresemos, pero no voy a dejar que pase amor, te amo y quiero estar contigo- dice abrazándome

Cómo es eso de que va a luchar, está loca si piensa que voy a dejar que Shawn vuelva a sentir algo por ella, la guerra está apunto de comenzar.






Aquí estoy otra vez nada más que 5mentarios

Voten y comenten.

Voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora