~10~

60 8 0
                                    

Shawn pov

La noche que estoy pasando con Danielle es fantástica, Danielle es una chica divertida, honesta y hermosa, es imposible aburrirse con ella.

-Me voy a dormir- dice Danielle mientras se acomoda en el sillón

-Te vas a dormir? Es muy temprano, tenemos mucho que hacer aún- digo riendo

-Qué tenemos que hacer?- dice Danielle con los ojos cerrados

-Tenemos qué ordenar y limpiar el lugar

-Mañana lo hacemos- dice mientras bosteza

-Bueno, igual y eso no es lo único que tenemos que hacer- digo mientras beso su mano

-Y qué es la otra cosa que tenemos que hacer?- dice confundida

La conozco y no creo que no haya captado la indirecta, y si no la captó es porque enserio tiene sueño, pero no voy a dejar que escape de esto.

Danielle pov

Shawn está sentado en la codera del sillón donde me acosté, me acaba de decir que tenemos algo que hacer, la verdad es que creo que no se refiere a hacer... O bueno, tener... Ya saben, yo no quiero hacer eso con Shawn, estoy haciendome loca, ya fingi sueño y aún así el sigue insistiendo con este tema, estoy segura de que Shawn ya había planeado la manera en que su noche "romántica" iba a terminar, y no, no voy a dejar que pase.

-En serio no te entiendo Shawn, pero lo que sea que tengas en mente lo dejemos para mañana

-Cariño, sabes perfectamente bien a qué me refiero- dice con una sonrisa pícara

La verdad es que no se qué hacer, o como evitar esto, lo único que se me ocurre es encerrarme en el baño hasta que se canse y salir hasta mañana, tal vez podría decirle que la cena me cayó mal.

-Shawn, yo...

-Qué pasa linda?

-Yo... Voy al baño- digo mientras me levanto del sillón

Comienzo a caminar ignorando a Shawn, siento su mirada sobre mí, quiero correr y poder ir a mi casa, pero nisiquiera se donde estoy, y más importante, no encuentro el baño!.

-El baño está en la habitación- dice Shawn mientras me sigue

-Gracias- digo sin voltearlo a ver, me aterra voltear

Finalmente, GRACIAS AL CIELO, llegué al baño, ahora solo voy a acomodarme en la bañera para dormir y escribirle a mis hermanas para que no se preocupen por mí, la bañera no es tan incómoda al final de cuentas, pero mierda!, mi teléfono, no lo traje conmigo, desde la mañana no he hablado con mis hermanas, si no le escribo a Kim para decirle que estoy bien es capas de llamarle a la policía.

Creo que no me va a quedar otra opción más que salir rápido por el teléfono, cuando llegamos Shawn me dijo que en la noche bajaba las maletas, supongo que eso debe estar haciendo, vamos Dani, sólo sales corriendo por el teléfono y regresas.

Abro la puerta del baño, bien, Shawn no está en la habitación, ahora voy a asomarme sigilosamente al pasillo, ok, Shawn tampoco está ahí, camino a la sala y nada, no hay rastro de Shawn, por fin, mi teléfono, voy por él y en cuánto lo tomo corro de regreso a la habitación para entrar al baño de nuevo.

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora