~22~

41 5 7
                                    

Capitulo dedicado a gwooddell gracias por leer e interactuar, se te quiere ❤️✨

Danielle pov

-Y es así de sencillo?

-Si, así de fácil

Drake resultó ser más astuto de lo que creía, pero estoy dispuesta a aceptar el trato, gano un amigo, un aliado y una salida.

Lo que vamos a hacer es sencillo, fingimos un noviazgo, Drake me protege del ojo público, me refiero a que el sale a dar entrevistas por mí, me quito un gran peso de encima y así mi papá me deja trabajar, y que gana él? Acercarse a mi cuñado Kanye, para comprar una parte de su empresa Yeezy.

Las reglas son, no enamorarnos, defendernos el uno al otro y nunca, pero nunca, dudar del otro, fácil.

Mi papá llega a comer en aproximadamente 30 minutos, Drake ya está aquí, vamos a decirle y ya está.

El personal de cocina comienza a poner la mesa, y estoy más que feliz, es mi momento de regresar al juego.

Después de esperar unos 20 minutos, que para mí fueron una eternidad, mi papá finalmente llegó.

-Buenas tardes- dice mientras entra

-Buenas tardes, contestamos Drake y yo al unísono

-No sabía que teníamos visitas, mucho gusto - dice mi papá mientras saluda a nuestro invitado

Estoy tan nerviosa que quiero vomitar.

Estamos cenando y mi papá parece estar disfrutando su charla con Drake, lo único que quiero es meterles el pollo por la nariz para que terminen de cenar y Drake hable de una vez por todas.

No aguanto más así que decido hablar yo.

-Papá, Drake y yo tenemos algo que decirte.

-Ah sí?

-Si

Drake solo me mira con cara de wtf, pero me da igual, porque si no es ahora no es nunca.

-Y qué tienen que decirme? -Lo dice con una cara tan burlona que se que lo está pensando

-Drake...

-Bueno, señor Mac, su hija se adelantó, pero, en realidad vine a hablar con usted acerca de...

-De qué?, Están saliendo?- lo dicen tan... Tan... Ay lo odiooo

Shawn pov

Son las 2:00 am y aún sigo sin poder dormir ni un poco, todo lo que ha estado pasando no me tiene tranquilo, Camila se recuperó, salió de riesgo pero me corrió de la casa, dice que fue mi culpa que el bebé haya fallecido.

Cuando me enteré que Camila estaba embarazada quería que el bebé y ella se murieran y se largaran de mi vida, creo que fue algo exagerado, cuando me enteré que el bebé falleció me sentí muy mal, algo dentro de mí cambió.

(Desde ese día algo cambio dentro de Lotso, ok no, ya sigan leyendo)

Creo que al final de cuentas si quería un poquito al enano ese y ahora no lo tengo a él ni a su mamá.

Me he quedado en el departamento de Andrew, me hace bien estar con él y el resto de los chicos.

Además de que no tengo a nadie, mis papás me siguen apoyando, claro, ellos saben que lo que pasó no fue culpa mía.

Hoy lo único que tengo que hacer es grabar algunas cosas en el estudio y ya, de ahí talvez solo salga a hacer un poco de ejercicio o a cenar con los chicos.

Llego al gimnasio y hago mi rutina de siempre, hoy no me siento bien, siento algo en el pecho, así que decido no terminarla y regresar al departamento.

Llego y me doy una ducha, me da asco estar sudado, esta ducha es tan relajante que no quiero salir, me siento bien, pero sigo sintiendo que algo anda mal.

-Shawn ya llegaste?!- escucho gritar a Andrew desde algún lugar del departamento

-Ya!!- respondo en la ducha

-Te tengo buenas noticias!- lo escucho más cerca, tanto que estoy seguro que está del otro lado de la puerta del baño

-Si? Qué pasa?

-Adivina quién quiere trabajar contigo

-Quien?- Digo algo intrigado

-Drake! Al fin, es la propuesta que estábamos esperando

Drake?, Dios mío, me siento muy emocionado, lo admiro mucho, siempre he querido trabajar con él pero no se había presentado la oportunidad, no puedo creer que ahora se va a cumplir y que fue el quién me buscó.

...

Estos días trabajé demasiado, me siento realmente mal, Drake y yo nos llevamos muy bien, el es muy buena persona, pero ninguna de mis ideas le gusta y cuando al fin le gusta alguna no encaja con las de él, esto es imposible, pero es mi oportunidad, además está saliendo con Danielle.

No es que me de celos, pero es muy viejo para ella.

No es el tipo de hombre con el que te imaginas a Danielle, ella es, una chica muy dulce y con clase, y Drake es muy... Su estilo es... Ya saben, no hacen una bonita pareja.

Estoy tratando de no perder el control pero es muy difícil, si pasamos más tiempo sin estar de acuerdo no se qué voy a hacer, además ya no soporto que traiga a Danielle a las seciones de estudio, todo el tiempo la está toqueteando y besando, que asco,me refiero a que Danielle es sexy, muuyyy, sexy, pero puede esperar a llegar a su casa.

Además, cómo se atreve?, Debería ser más educado con ella, repito, no es que me de celos pero, CÓMO SE ATREVE?!

Eres una basura Drake, más te vale que dejes a la chica.

Andrew pov

El trabajo ha sido muy difícil con Shawn y Drake, más con Danielle aquí, ambos chicos se comportan como niños de 5 años peleando por una golosina, obviamente Shawn lo niega, según él ella sigue siendo una "mentirosa" pero yo sé que no es así.

La manera en que la mira cuando está con Drake, parece que se le quiere tirar encima y separarlos, y yo solo muero de risa, es una estupidez la manera en la que esta chica controla a estos dos tontos.












Holaaaaa, perdón por tardar en actualizar, es que he estado muyyy, ocupada, pero ya van a tener más capítulos, yupiii, voten y comenten.

¿Qué creen qué pase entre Shawn, Danielle y Drake? 👀🙈

Agarrense que se viene la tercera guerra mundial.

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora