~3~

113 13 24
                                    

Danielle pov

Shawn y yo nos reunimos con nuestros managers, todo estuvo muy bien, al principio fue incómodo pero después entramos en confianza y platicamos como personas normales que se acaban de conocer.

La antigua Danielle estaría rogandole a su mejor amigo que no la trate como a una desconocida pero ya no soy la misma y Shawn ya no es mi mejor amigo.

Cerramos el trato y en unas semanas empiezo a trabajar con Shawn, lo único que puedo decir es que algo grande está por venir y no me refiero a la colaboración.

Shawn pov

La verdad trabajar con Danielle me pone nervioso, tiene mucho que no hablo con ella ni con sus hermanas, no se cuáles son sus gustos o maneras de pensar ahora y cuando su papá visita mi casa o la de mis papás evita hablar de ella por lo que pasó, también me preocupa no estar a su altura y que se arrepienta de que colaboremos.

Camila y yo hablamos del proyecto que voy a hacer con Danielle, por el momento Camila va a quedarse en miami con sus papás, y los chicos y yo vamos a viajar a beverly hills donde nos vamos a hospedar en la casa de Danielle, esto se va a poner incómodo.

Camila está enterada de mi situación con Danielle y constantemente me decía que debía buscarla para hablar, no puedo creer que lo haga, pero tiene razón, Danielle para mí fue, es y seguirá siendo como Aaliyah, una hermana menor, que me hace sentir con el deber de proteger y querer.

Me duele que estemos alejados, ella estuvo conmigo casi toda mi vida y me cuesta no poderle contar todo le que me pasa.

~

Llegó el momento, estamos en beverly hills, Danielle quedó de mandar a su chofer a traernos, hemos estado esperando con todas nuestras maletas en un restaurante aproximadamente 30 minutos, Danielle no contesta las llamadas y tampoco sé su dirección, esto empezó mal.

-Hey chicos!- dice Leo, el manager de Danielle sentandose en nuestra mesa

-Que hay?- lo saludo desanimado

-Porqué tan serios?- responde Leo riendose

-Llevamos mas de media hora aquí esperándote- dice Andrew

-En serio lo siento chicos- dice serio viendo hacía el piso- es que a Danielle le ocurrió algo horrible, una tragedia

-Ella está bien?- preguntan Connor y Andrew espantados, me gusta pensar en que Connor es fan de Danielle, siempre está hablando de ella y escuchando su música

-Si... Pero hoy le cayó aderezo a su abrigo favorito, estamos de luto- dice Leo riéndose, literalmente está jugando con nosotros cómo si tuvieramos 5 años.

Para este punto los chicos y yo estamos viendonos con cara de "por favor saquen a este hombre de aquí" conozco el carácter de Danielle y no se como lo ha aguantado tanto.

-Entonces nos vamos chicos?- dice Leo más calmado

-Vamos- dicen los chicos de mala gana

Leo le pidió al chofer que nos ayudara a subir las maletas a la cajuela del carro, el coche empezó a andar y Leo estuvo todo el camino diciendo estupideces que consideraba graciosas.

Al fin llegamos a la casa de Danielle, es un lugar impresionante, un lugar en el que te daría miedo tirar algo.

-Pasen chicos!- dice Leonardo haciéndonos llegar a una sala de estar bastante lujosa y minimalista

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora