~8~

68 11 10
                                    

Amig@s no están votando y comentando :C, recomienden la historia con mas chic@s mendes army sería muy importante y especial para mí, porque la verdad me frustra que solo 3 personas hayan leído el capítulo 7, hasta mi amiga que no es mendes army está leyendo esto... Por cierto, ella les va a escribir un pedazo de la historia más adelante.

Todo va avanzando rápido pero así me gusta escribir, no me gustan las historias largas y por el final que le voy a dar necesito que vaya rápido, sin más las dejo para que sigan leyendo.

...

Shawn pov

Todo está marchando tan bien, Danielle y yo nos hemos entendido y llevado mejor, es cómo si todo fuera como cuando éramos mejores amigos, la canción ya está lista, igual la portaday merch, solo estamos esperando unos días para lanzarla.

En cuánto a Camila, aún no hemos hablado, he insistido pero no contesta, lo único que quiero es pedirle perdón por la manera en que las cosas entre nosotros terminaron.

En una semana los chicos y yo regresamos a miami, vamos a sacar mis cosas de la casa, después de todo no creo que Camila quiera que siga viviendo ahí, tal vez regrese a Beverly Hills y me quede en la casa que Leonardo consiguió, he estado algunos meses ahí pero los chicos y yo ya la ambientamos como un hogar.

Me gusta la idea de estar en la misma ciudad que Danielle, así puedo frecuentarla más, todo puede ser exactamente igual a cómo era antes entre Danielle y yo.

Hoy los chicos salieron, querían dar una vuelta antes de irnos, pero prefiero estar en casa, aunque ahora tengo ganas de ir a visitar a Danielle.

...

Después de 20 minutos de camino, llegué, me pregunto que estará haciendo, supongo que debe estar trabajando o algo así, creo que la voy a invitar a comer.

Alexa me recibió y me guió al jardín donde está Danielle, para mi sorpresa ella está con el imbécil de Cameron Dallas, estuvimos juntos en magcon, Danielle me visitaba seguido y Cameron no disimulaba que se sentía atraído por ella, siempre me molestó, siempre que Danielle llegaba él solo la quedaba viendo como idiota.

-Hola chicos- digo acercandome a ellos

-Hola- dicen correspondiendo el saludo

-Que sorpresa verte por aquí Shawn- dice el gran idiota de Cameron

-Lo mismo digo- respondo con una sonrisa

-Que te trae por aquí Shawn?- dice Dani calmada

-Venía a saludarte- digo mientras me siento a un lado de ella

-Que bien que te acuerdes de mí- dice viendome con una sonrisa

-Señorita Danielle- llega Alexa- su padre llamó, la está esperando en el teléfono

-Ya voy- dice Danielle parandose para ir a contestar

Después de que Danielle entró a la casa Cameron rompe el silencio.

-Que problema tienes conmigo Mendes?- dice con una ceja alzada

-Qué?- respondo con el ceño fruncido

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora