~1~

167 16 25
                                    

Me llamo Danielle Jenner, si, hija de Mac y Kris, hermana de Kylie, Kendall, Kim, Kourt y Khloe, toda mi vida he sido famosa, mis hermanas y yo tenemos un reallity Show, pero soy la oveja negra de la familia, siempre lo he sido, mi familia es famosa por arruinar a los que odian, pero yo no soy así, aún así me integran cómo pueden.

Estoy muy emocionada por mi fiesta de 17, mi mamá, Kris Jenner, normalmente me hace fiestas grandes,bueno desde los 9, fue cuando empezó a tener éxito nuestro Reality familiar, esta noche le voy a decir a mi mejor amigo Shawn que me gusta.

Shawn y yo hemos sido amigos desde niños, hemos estudiado en el mismo colegio, he incluso compartimos un gusto por la música, sí, yo también soy cantante.

El tiempo está transcurriendo demasiado lento para mi gusto, mis hermanas están bailando Y SHAWN AÚN NO LLEGA!, de hecho no estoy segura del vestido que me puse, y si no le gusta?.

Hoy mi hermana Kendall me aconsejó que se lo diga tranquila y sin presionarlo o darle a entender que espero algo a cambio.

Finalmente Shawn llegó, me puse demasiado nerviosa, tanto que ni lo saludé, estoy esperando el momento indicado.

-Shawn?

-Hola cumpleañera!- dice con su típica sonrisa

-Que hay? Digo nerviosa

-Lo mismo pregunto yo, estás sudando- me dice confundido

-Bueno, estamos en un salón de fiestas con una aglomeración de 1400 personas, que esperabas?

-Ok?... Estoy seguro de que tienes algo

-Me acompañas?- digo tensa mientras juego con mis dedos

Comencé a caminar con Shawn seguiendome, estaba tan nerviosa que sentía un cosquilleo en los dedos y las piernas dormidas.

Shawn pov

Danielle está llevandome por todo el salón y se ve nerviosa, me pregunto que habrá hecho ahora, somos amigos desde niños y no me es difícil reconocer cuando está nerviosa.

Finalmente llegamos a un pequeño cuarto donde estaban almacenadas botellas de refresco y licor.

-Bueno yo...- dice Danielle nerviosa

-Que te está pasando?

-Yo tengo algo que decirte...

-Bueno te escucho- le digo intrigado

-Se que hemos sido amigos mucho tiempo y quería decirte que eres una persona hermosa y talentosa..

-Que quieres?- pregunto riendo

-A que te refieres- me dice confundida

-Siempre que me halagas quieres algo a cambio

-Bueno yo...- se quedó callada- yo estoy enamorada de ti- me dice tan rápido como pudo

Creo que me puse pálido porque su facción pasó de seria a preocupada, además siento frías las mejillas.

-Danielle yo... Te quiero mucho sabes?, pero me gusta alguien más

-Qué? Alguien más? Quién?- me dijo confundida

-Camila, la recuerdas? La conocí el año pasado.

-Shawn, solo dame una oportunidad... Te voy a demostrar que puedo ser mejor que ella...

-Dani, las cosas no funcionan así, yo no te amo, solo puedo verte como una hermana menor, así nos criaron...

-Porqué no puedes amarme?

-Es... Complicado... Yo nunca me atrevería a verte o tocarte... De... De esa forma

Después me arrepentí de haber abierto la boca, sus ojos empezaron a cristalizarse y miró al piso en silencio, lo último que quería hacer era hechar a perder su cumpleaños, pero tampoco iba a mentirle.

Danielle pov

Alguien más?, se supone que es mi mejor amigo debió haberme contado, además no se donde dejé lo de hablar calmada, salí de la habitación sin decir nada, solo sentía ganas de llorar y un dolor y cosquilleo en el pecho, mi mamá siempre nos ha dicho "Nunca se muestren débiles ante los demás" no iba a permitir que nadie me viera llorar en mi cumpleaños así que fui a un balcón que estaba en la esquina del salón y esperé a que las ganas pasaran.

-Que haces aquí?- escucho decir a Khloe atrás de mi

-Pensando- contesto fría

-Ve a disfrutar tu fiesta, ya tendras tiempo para pensar

-Bueno, más bien no quiero regresar a la fiesta

-Y a que se debe esto? Estabas muy emocionada hoy- me dice Khloe preocupada

-Se debe a que fui una tonta- le digo empezando a sentir que las lágrimas saldrían en cualquier instante

-A que te refieres?

-Le dije a Shawn- digo viendo al cielo

-Y que te dijo él?- me pregunta con una ceja alzada

-Tu que crees? Obvio no le gusto, a quién le voy a gustar? Esto del amor es una tontería- dije volviendo a entrar a la fiesta

Khloe pov

Quiero mucho a Danielle aunque seamos solo hermanas de madre, ella estaba muy obsesionada con ese chico, al parecer si le afectó y conociendola no lo va a dejar así.

Creo que todo es culpa de mi madre, nos hizo narcisistas, me cuesta admitirlo, pero es cierto.

Kendall pov

Vi a Danielle con su bolso caminando a la salida y obviamente la detuve.

-Hey! A donde vas?

-A la casa, dice seria

-Como que te vas a la casa? Por Dios no seas infantil, y tus invitados?

-Tú no seas infantil Kendall, sabes que no conozco a la mitad de los invitados y a los que conozco solo vinieron a tomar- dice enojada

-Hey tranquila, a ver, que vas a hacer en la casa?- pregunto con un toque de humor

-Tengo un asunto pendiente- me dice seria

Cuando Danielle se pone así, me da miedo, se que algo trama.

Hola! Persona que leyó esto,
Solo quiero decir que soy nueva escribiendo, pido disculpas si hay alguna falta de ortografía.

El siguiente capítulo se pone un poco más buenon a mi parecer.

Sigue leyendo, no te vas a arrepentir
:))).

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora