~20~

39 6 5
                                    

Danielle pov

Las horas pasan y pasan, la misma rutina de todos los días, levantarme, desayunar, estar en mi cama hasta la hora de la comida, esperar a que mi papá vuelva de la oficina para que comamos juntos y después llorar porque Shawn va a ser papá y se tal vez se case con Camila.

Es tan aburrido, me gustaría que alguien me sacara de aquí y me llevara lejos.

Estoy acostada sin saber que hacer y derrepente escucho que tocan la puerta, pero no muevo porque para eso están los empleados.

Hasta que tocan la puerta de mi cuarto.

-Pase

-Señorita Danielle, vinieron a dejar un paquete pero me dicen que solo se lo pueden entregar a alguno de los dueños de la casa

-Voy

-Está bien señorita

Bajo las escaleras y en la puerta veo al repartidor, un chico alto y castaño de unos 25 años, creo que tengo una adicción por los castaños.

-Buenas tardes, usted es familiar de Danielle Jenner?

-No soy familiar, de hecho soy yo

-Disculpe señorita, traigo este paquete para usted

-Y de parte de quién?

-Del rapero Drake

-Drake?

-Si señorita, el mismo, si me permite le ayudo a meter el paquete, tengo más entregad que hacer.

Después de meter el paquete y hacerme firmar unos papeles se fue y me quedé contemplado la caja de cartón, era gigante y tenía mucha cinta y etiquetas.

Una de las chicas que trabajan en la casa me ayuda a quitar toda la protección que la caja trae y al final encuentro una maleta plateada gigante llena de bebidas y snacks, trae una nota.

"Leo me contó lo que está pasando, lo siento tanto, pronto iré a visitarte para que no estés sola, de mientras disfruta esto

-Drake"

Nunca en mi vida había hablado con Drake, porque derrepente le interesaba cómo me siento?.

Tal vez le gusto, sería interesante... No es feo y por lo que veo es todo un caballero.

1 mensaje nuevo
Número desconocido

-Hey, soy yo, Drake, te llegó el paquete?

Hola! Si me llegó, muchas-
gracias :)))

-No hay de qué, te
veo después

Shawn pov

Poco a poco me empiezo a levantar, me quedé dormido en el sillón, cuando logro reincorporarme veo que estoy en la cabaña, veo la hora en mi teléfono, son las 9:00 de la noche, seguro Camila debe estar ardiendo de rabia porque no fuí al ultrasonido y la entiendo, incluso estoy enojado conmigo mismo por no haber ido a ver a mi bebé.

Tal vez llegando a casa todos me odien pero al menos dormí bien, siento cómo si hubiera dormido un mes, tengo tanta energía que podría correr un maratón.

Mientras conduzco pienso que voy a decirles a Camila y a mis padres, seguro deben estar indignados.

Llego a casa y estaciono mi carro enfrente, entró y ahí están todos, en la sala, sentados cómo si hubieran tenido una junta de como iban a atacarme.

-Hola- dice mi mamá en un tono frío

-Hola- saludo igual que ella, trato de caminar para saludar a mi hermana, ella es la única que me entiende, pero siento la mirada amenazante de Camila encima de mí

-Creí que no venías a dormir hoy- dice Camila rompiendo el silencio

-Solo salí un rato, y me quedé dormido en el auto- un punto para el contador de mentiras

-Al parecer dormir es más importante que conocer a tu bebé, no?

-Nunca dije eso, sólo, cometí un error, debí haber estado contigo, lo siento

-Es qué ese es el problema! Siempre se supone, nunca estás aquí, al parecer te da igual el bebé- me está gritando y eso sí que no lo voy a permitir

-Ya te dije que no es así! Me equivoqué, fue mi culpa, para ti nunca es suficiente nada!

En este punto ambos estamos gritando, y mi mamá y Aali sólo nos ven sin decir nada, escuchamos que el timbre de la puerta suena, y arreglo mi postura para ir a abrir, antes de tocar la chapa de la puerta escucho que mi mamá grita y me volteo, veo a Camila y está jadeando, no entiendo nada, hasta que veo su pantalón lleno de sangre.

-Hay que llevarla al hospital- me dice mi mamá mientras tapa a Camila con una manta

Abro la puerta y veo al novio de mi hermana sin saber que hacer, cargo a Camila y la llevo hasta el coche, espero a que todos suban y empiezo a conducir lo más rápido que puedo por la ciudad.

Cuando al fin llegamos la bajo y veo a unos paramédicos en la entrada del hospital, en cuanto me ven uno de ellos corre al hospital y regresa con una camilla, acomodan a Camila y la meten a urgencias.

Todo esto fue tan rápido que no entiendo ni cómo llegué hasta aquí, veo a mi mamá quién solo me devuelve una mirada con pena.

Después de esperar y esperar finalmente sale una enfermera.

-Familiares de la señorita Cabello?

-Nosotros- dice mi mamá tan rápido cómo puede

-Acompañenme, los voy a llevar con la doctora Philips

Caminamos por los blancos y fríos pasillos del hospital hasta llegar a una puerta gris.

-Solo puede pasar el papá del bebé- dice la enfermera mientras nos dedica una sonrisa

Entro y veo a la doctora sentada, esto me asusta, me siento tan nervioso.

-Buenas tardes, tome asiento

-Gracias

-Lamento mucho tener que ser yo quien le diga esto, la situación de su esposa es crítica y...

-No es mi esposa, pero eso no importa, cómo está el bebé?

-El bebé está... Su bebé falleció, lo siento tanto, la señorita tuvo un aborto espontáneo

Puedo ver cómo la doctora habla pero no entiendo que dice, no la escucho, me siento frío

-Se encuentra bien?

Es lo único que logro escuchar antes de sentir que pierdo la conciencia.







Holaaaa, cómo vieron eso? Estuvo loco, que sad la vdd, pero así es la vida, voten y comenteennn

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora