~12~

44 6 4
                                    

Maratón 2/3

Danielle pov

Después de lo de ayer me he sentido muy mal, Shawn se peleó con sus amigos por mí, esos chicos en serio son buenos, se llevan con Shawn desde hace muucchhooooo, siempre han sido un equipo.

En serio me lastima saber que Shawn está triste por defenderme de sus amigos cuando ellos tenían razón, pero a mi también me dolió cuando pisoteo mis sentimientos para irse corriendo a los brazos de Camila.

Justo ahora Shawn está durmiendo a un lado de mi y yo solo lo observo, tiene un ojo morado igual que su pómulo y tiene el labio partido, por la pelea que tuvo con Matt y Niall ayer, Shawn se ve lindo hasta golpeado, no lo voy a negar, estoy enamorandome de él, pero es algo imposible, que él me ame tal y como amó a Camila, voy a acabar con esto lo antes posible.

...
4 meses después

Estos cuatro meses han sido tan mágicos, Shawn y yo nos contamos todo y pasamos mucho tiempo juntos, a estas alturas ya no puedo negar que amo a Shawn, lo amo tanto que puedo salir a la calle a gritarlo, Shawn no sabe nada del plan, pero tampoco necesita saberlo porque ya abandoné "el plan" lo único que quiero es amarlo y hacerlo muy feliz.

-Cariño sacaste el café?- dice Shawn caminando hacia mí con una charola llena de chucherías

Hoy Shawn y yo planeamos una noche de películas en el jardín, es tan lindo, sólo él y yo, películas y mucha comida.

-Entonces si sacaste el café?

-Si amor, perdón, estaba pensando

-Y en qué pensabas linda?- dice Shawn sentándose alado de mí

-En nosotros- digo sonriendo- todo esto es muy lindo, te amo Shawn, solo... No lo olvides

-Te amo más- dice antes de besarme

Era un beso muy tierno y lento, sus labios son tan suaves, además Shawn besa muy bien.

Ok, en este punto deben estarse preguntando cómo pasé de hija de puta insensible que quería asesinar a Shawn a amarlo.

Flashback

-Y entonces piensas dejarlo sin decir nada y largarte a Italia así nada más?- dice Kourtney con una ceja alzada

-Es lo más fácil- digo seria

-Ok, y crees que Shawn es tonto? Crees que no se va a dar cuenta de qué te fuiste y lo estás evadiendo?, te va a buscar Danielle

-Es que ya no se que hacer, siento que me estoy enamorando de él, si es así no quiero dañarlo y tampoco a mí, es más fácil detener esto ahora- digo para después suspirar

-Tú eres idiota verdad?- dice Kourt riendo- si estás enamorada de él y ya es tu novio sólo sigue con esto y deja tú idea estúpida de lastimarlo.

-Bueno yo...

-Date la oportunidad de amar Dani, te lo mereces después de todo...

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora