~5~

93 12 12
                                    

Shawn pov

No puedo creer que Danielle sea tan infantil, de que le sirve una casa tan elegante y ropa tan cara si no tiene modales.

Ya me había olvidado de lo difícil que es estar en armonía con ella, Danielle y yo estudiamos la preparatoria juntos, en un colegio muy prestigioso en Canadá al que asisten puros niños millonarios, como entré?, el papá de Danielle pagó mi colegiatura, el lo consideraba un regalo por aguantar a su hija, y ahora que lo pienso si me lo merecía.

Recuerdo que Danielle no había hecho ni 2 semanas en el colegio e hizo llorar a la directora.

El poco tiempo que lleva Camila aquí ha estado muy rara e indiferente, casi no a hablado y no hace más que mirarme como si fuera un extraño.

-Que te está pasando amor?- le digo a Camila sentandome a un lado

-Nada- me dice con una pequeña sonrisa

-Te conozco Cam- digo sonriendo

-Es sólo que estaba pensando en operarme

-Operarte de qué? Todos tus órganos trabajan perfectamente bien cielo

-Tal vez los pechos... Un poco, si?- dice sonrojada

-Eso porqué?- digo con una ceja alzada

-Aahh... Pues... Para ti- dice sonriendo

-A mi me gustas tal y como eres, y una persona no puede amar a nadie si no se ama a si mismo así que tu dime- digo parandome enojado del sofá


Danielle pov


-Estás loca?!- me grita Leonardo- se supone que los trajimos para darle un descanso a Connor

-Si y se supone que su novia iba a estar en otra ciudad alejadita de mi...

-Pero tuvo un cambio de planes y ahora ella está aquí y va a tener que hacerse de la idea de que tu y Shawn trabajan juntos y tu de que ellos son novios!

Y en eso mi cerebro y cuerpo se alinearon, "Trabajan juntos" o eso es lo que ella piensa.

...

Connor pov

Shawn y Danielle ya casi terminan la canción, después de casi 5 meses de trabajo, al final de todo lo de la reconciliación fue avanzando bien, se dieron el tiempo de salir a ponerse al corriente de sus vidas y se entendieron bien.

A estas alturas lo único que nos falta checar es la portada, ya hay bocetos, gamas de color, distintas formas de letra y todo es hermoso así que eso va a ser difícil y tardado.

Después del incidente con las ideas encontradas de Shawn y Dani se decidieron por algo calmado con una melodía muy romántica, algo que te da paz al escuchar.

Todo lo que acabo de decir sobre la reconciliación y todo eso no quiere decir que Danielle suspendió el plan, espero más para pasar a la siguiente etapa pero vaya que va a llegar fuerte.

Danielle pov

Todos están como de "Wow, Danielle y Camila son amigas" o "Shawn y Dani son los mismos de antes" pero no, punto número 1, yo quiero que los demás piensen que Cam y yo somos amigas pero no lo somos, punto número 2, esto de estar tan pegadita a Shawn es parte del plan.

1 mensaje nuevo
Connor

-Estamos llegando

Eso me da la señal que dice Danielle cierra la boca y mueve el trasero, ahora me dirijo a dónde está Shawn y si no actúo rápido esto no va a funcionar.

-Hola Shawn- digo sentandome alado de él

-Hola- me dice con una pequeña sonrisa

-Tengo algo que decirte...

-Dime- dice prestandome más atención

-Es que es complicado y tengo que explicarlo de otra forma- digo jugando con un mechón de cabello

-Ya no estoy entendiendo nada Dani...

Se que lo que voy a hacer es apresurado y loco pero si no lo hago ahora voy a tener que esperar una semana o dos para tener la oportunidad.

Después de unos segundos mirando a Shawn y su cara de confusión solo lo hice, lo besé.

Shawn pov

No estaba entendiendo nada de lo que Danielle iba a decirme, pero al final solo me besó, no sabía que pensar, sentir o hacer, lo correcto hubiera sido alejarla pero no pude, sus labios son suaves y cálidos, en cuestión de segundos ella le dio un giro a esto, agarró mi mano y la puso debajo de la falda del vestido que llevaba, se separó de mi y yo sin saber que hacer solo la miré mientras ella acariciaba mi mandíbula para abrir un poco mi boca volviendome a besar, ahora su lengua tenía acceso a mi boca y comenzó a rozar la mía, se sentía tan bien...

-Shawn?- escucho una voz femenina

Cuando voltee todas esas emociones que tenía se convirtieron en vergüenza y dolor cuando vi los ojos de mi Camila cristalizarse, tomé a Danielle de la cintura y la hice a un lado para poder pararme.

-Cielo yo...

-Me lo puedes explicar?- dice Camila con sarcasmo- con razón estaban tan insistentes en que yo fuera con Connor por la cena

-Amor hablemos por favor...

-Hablar de que? Hablar de cuando comenzaste a revolcarte con Danielle?- dice mientras las lágrimas salen de sus ojos

-Entre ella y yo nunca ha pasado nada cielo, esta es la primera vez- digo suplicante

-Ah iba a haber una segunda o una tercera?!

-Ok la cague pero por favor escuchame, te amo a ti- digo nervioso

-Es mejor que me vaya- dice Camila secándose las lágrimas- voy a ir a la casa por mis maletas

-Amor!...

-Hermano déjala- dice Connor despacio- espera a que se relaje

Si cagarla siempre fuera una profesión yo me bañaria en oro, ahora no se que hacer, me duele estar sin Camila pero me tortura la idea de la debilidad que mostré ante Danielle.






Holiwis
Aquí estoy de nuevoo, espero que te haya gustado y ya sabes todo lo demás Lol!

Vota y comenta como te gustaría que la historia siguiera o que personajes agregarías :}

Te amo, toma agua!

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora